Pronto podremos ver A TRAVÉS DE LA LUZ. UNA ÓPERA FLAMENCA

ópera flamenca

A través de la Luz. una ópera flamenca se trata de un espectáculo creado y producido por Fernando Vacas e interpretado por Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra que cuenta una historia apoyándose en la danza, las imágenes y sobre todo la música.

Basándose en el concepto de la antigua “ópera flamenca”, A través de la luz aúna vanguardia, flamenco y mucho arte.

En «A través de la Luz. Una Ópera Flamenca», Vacas cambia los ejes cartesianos del flamenco y los lleva a un lugar poco explorado en el que se intuyen referencias a Einstürzende Neubauten, Lorca, los surrealistas franceses, Val del Omar, Julio Romero deTorres y David Lynch, entre otros. Todos ellos se unen para dar vida a esta gran experiencia que ningún fan del flamenco, ópera y arte se puede perder.

En tres movimientos precedidos de una obertura, esta “A través de la luz. Una Ópera Flamenca” nos cuenta una historia basada en una experiencia real en la que los miedos a la muerte, el sonido del vacío, la existencia de una luz y la vuelta a la vida son los protagonistas de esta apasionante historia.

Formando parte de la «The Royal Gypsy Orchestra» están los gitanos de Howe Gelb (Juan F. Panki y Lin Cortés), la cantante Cristina Pareja, la violinista Eles Bellido, el guitarrista flamenco Javi Navarro, la bailaora Rosario Vacas, Alberto Malalengua con los samples y el propio Vacas –Vallellano- como multi instrumentista. Todos formando un gran equipo de artistas del flamenco y la ópera.

El espectáculo contará además con artistas de excepción que se incorporarán como invitados especiales en las diferentes ciudades en las que se representará la ópera.

El espectáculo tendrá lugar el día 16 de junio de 2015 a las 21:00 horas. La obra será representada en el Teatro Fernán Gómez, en Madrid.

Puedes conseguir tus entradas en Ticketea.com

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *