Python Dojo lanza su primer single

Python Dojo lanza dos rompepistas instrumentales con raíz jamaicana, grabados y mezclados en analógico por Óscar Martos en invierno de 2015, en Greenville Records (Madrid).

Python Dojo se funda durante 2013, reuniendo a guerreros de la escena de música negra madrileña. Su primer trabajo, «Jupiter/Amazing Randi», es un single imprescindible para los amantes de los años gloriosos del primer dub analógico. Melodías exóticas y cinemáticas que caminan sobre grooves pesados. Kung fu sonoro que transporta a mundos lejanos y retrata criaturas del subconsciente.

Guerreros del groove, reuníos: ACUDID A LA LLAMADA

«Python Dojo es una nueva banda madrileña de reggae y rare grooves que da cabida en sus conciertos a sonidos ocultos y olvidados en la música jamaicana.

Influidos igualmente por los Upsetters de Lee Perry, la corriente blaxploitation, The Budos Band, Fela Kuti o Godzilla, Phyton Dojo ofrece un conjunto de temas instrumentales que no defraudará a los amantes del dub, los ritmos africanos y la tradición musical jamaicana. Rare grooves y sonidos oscuros dignos de una película de terror, combinados con pantanosos ritmos jamaicanos que beben directamente de la raíz. Música única en su especie. Creatividad en estado puro. No interrumpan su kung fu!». Fuente – tempoclub.es/python-dojo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *