¿Qué le está pasando a Paul McCartney?

Paul McCartney¿Qué le está sucediendo a Paul McCartney? Esta vez, el ex Beatle colabora con Lady Gaga.

Hace ya unos días que estamos viendo el continuo movimiento al que está sometido McCartney. Nos sorprendió primero con «Only», junto a Kanye West, más tarde fue con FourFiveSeconds y una vez más junto al rapero, pero en esta ocasión, acompañados también por la artista de Barbados, Rihanna. Al parecer, ahora le ha tocado el turno a Lady Gaga con quien el ex Beatle ya ha grabado algo.

Conocemos estos datos porque la artista ha subido fotos y ha añadido comentarios en su perfil de Instagram, gracias a los cuales, sabemos que tuvieron una bonita sesión junto con Sir Paul McCartney y algunos amigos. En la foto en cuestión, se puede ver a Lady Gaga junto a Paul McCartney y algún que otro músico más. Al parecer, Lady Gaga añade que hay varios proyectos en los que están trabajando, pero que de momento son secretos.

En otra de las fotos que la artista ha subido a su perfil, esta vez únicamente de ellos dos, comenta que hace aproximadamente un año, McCartney la telefoneó para que trabajaran juntos en un proyecto, pero Gaga colgó al pensar que se trataba de una broma.

Ahora bien, después de las reciente colaboraciones, cabe preguntarse si Paul McCartney se está planteando grabar un disco de colaboraciones.

Aunque no podemos descartar nada, todo parece apuntar a que se trata de una falsa alarma. Lo que sí está confirmado, es que los dos temas grabados junto a Kanye West y Rihanna estarán incluidos en los respectivos trabajos de los artistas. Así pues, al igual que la aparición de McCartney junto a Lady Gaga en las redes sociales, seguramente esconda una colaboración en el nuevo trabajo de la artista. De momento, lo que sí sabemos es que Giorgio Moroder, el productor, se verá implicado.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *