RedNueve presenta Superpunk

La banda puertorriqueña de punk rock, RedNueve, ahora presenta su segundo sencillo promocional llamado «Superpunk» del disco Emeyémes y Condones que estrenó el pasado 16 de abril de 2014. El tema está titulado de esa manera porque es un super héroe en tiempos difíciles y que vive en cada uno de nosotros.

«Superpunk» es ese lado rebelde que cada persona tiene dentro y que de alguna manera quiere salir. Es ese lado malvado que nos hace sentir bien y nos salva del dolor y la tristeza, tal y como dice la letra. Claro está que no se toma en consideración las consecuencias de las acciones de este superhéroe en particular.

«La letra está basada en mi vida y en las cosas que hago y como veo la vida pero cada quién es responsable de sus actos y no pretendemos que este tema sea un rol o ejemplo a seguir.» Aclara Gilberto, el bajista de la banda.  «Lo importante es que es una canción de crítica social sobre los temas que se presentan en ella y cada uno de nosotros somos el héroe que nos puede salvar.» Añade Lancarlo Maraver, guitarrista.

Este es un tema que está lleno de energía y melodías que para los que les gusta el punk esta canción puede significar ese pequeño niño punko que quiere salir a pasear. «Superpunk» esta disponible en las páginas de mp3 en Internet y en el servicio de streaming Spotify junto al disco Emeyémes y Condones.

 

El grupo próximamente estará estrenando en sus redes sociales el video musical de este super tema e invitan a que seas parte de ello. Para buscar más información de esta super banda conecta con ellos en su website www.rednueve.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *