Residente, Récord Guinness de composición

residente

Residente, ex Calle 13, lanza nuevo tema y consigue batir el récord de la canción con más palabras del mundo.

Residente, uno de los pilares y fundadores de la banda boricua Calle 13, hizo unas declaraciones en la Conferencia Billboard Latino durante la promoción de su primer disco en solitario, donde arremetía ante la falta de creatividad en las canciones más populares de nuestros tiempos, añadiendo que todas eran idénticas entre sí.

Ante está crítica, el artista Tempo, también boricua y proveniente del género reguetón, se dio por aludido y comenzaron entre ambos una batalla verbal, lidiada desde sus redes sociales.

Fruto de estos ataques nació el primer y polémico tema: «Mil Disculpas».

Con este segundo tema, el artista continúa con otro episodio más de la batalla musical. «La Cátedra» es una canción de 12 minutos, con la que Residente asegura haber batido el récord Guinness de la composición con más palabras del mundo, en concreto con 1900. Con este tema ha llegando a superar a Eminem con 1560 palabras en su tema Rap God y al británico Harry Shotta con sus 1771 palabras en su tema Animal.

Sabemos que durante su gira el cantante interpretará grandes canciones de su antigua banda Calle13 pero, ¿se animará a tocar en directo alguna de estas dos polémicas canciones? ¿Continuará con su batalla y componiendo temazos como estos?

Residente visitará nuestro país y varias ciudades de Europa para presentar a sus seguidores los temas de su primer disco en solitario llamado «Residente».

RESIDENTE TOUR 2017

7 – JUL Weekend Beach Festival Torre del Mar
8 – JUL Festival Cruïlla Barcelona
14 – JUL La Mar de Músicas Cartagena
15 – JUL Festival Río Babel Madrid
21 – JUL Pirineos Sur Lanuza

Más información sobre Residente en el siguiente enlace:
Visitar Web

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *