Rock N Blues Festival se celebrará el 26 de Mayo

Rock N Blues Festival es un festival musical con solera donde actúan artistas con gran proyección a nivel nacional e internacional dentro de estos estilos.

rock n blues festival2018 comienza con el anuncio de las primeras confirmaciones de participantes en la IX edición del festival pacense Rock N Blues Festival 2018, una cita musical que hace vibrar a todos los amantes de la buena música de guitarras y que tendrá lugar, un año más, en la Plaza de Toros de Don Benito, Badajoz, el próximo 26 de mayo.

En el cartel ya aparecen confirmados legendarios grupos nacionales como Ilegales, Seguridad Social, Deltonos, y los locales Fever Band y Mister Benny, dentro del ámbito nacional, y el bluesman británico Laurance Jones, el poderoso trío de roots and roll Doghouse Sam & The Magnatones y el cuarteto francés Talysker.

Además, el 19 de mayo tendrá lugar la “Noche de música Americana”, una presentación gratuita del festival, con bandas internacionales, en el Parque de Feval a la que está todo el mundo invitado.

Laurence Jones, Mad Martin Trio, The Sick Boys, Doghouse San ande His Magnatones, Desvariados, Talysher, Los Secretos, Ilegales, Seguridad Social o Deltonos, son algunos de los artistas que pasarán por la que será la IX edición del Rock N Blues Festival

Este año el Rock N Blues 2018 cuenta con el apoyo en difusión de Radio3.

El precio de las entradas es de 20€ y 25 €, y están a la venta en los siguientes sitios físicos:

  • DON BENITO: Zafiro Tours Don Benito, Sonobox Servicios Audiovisuales Tiendas Pavo Alecar Alquiler De Vehiculos Sin Conductor
  • VILLANUEVA DE LA SERENA: Pizzeria Venecia VVA , Tiendas Pavo
  • MERIDA, BADAJOZ, ALMENDRALEJO: Tiendas Pavo

También puedes comprar tu entrada online haciendo click en el siguiente banner:

Más información sobre el festival en los siguientes enlaces:
Ver Facebook

Encontrarás más conciertos AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *