Rozalén abrirá la Fiesta de Los Palomos

RozalénRozalén abrirá el 19 de mayo el fin de semana grande de la Fiesta de Los Palomos con un concierto en el Teatro López de Ayala en Badajoz.

La cantautora española, Rozalén, una de las sensaciones del momento, hará parada con la gira ‘Quién me ha visto…’, acompañada de sus músicos y una intérprete de lengua de signos.

Las entradas están a la venta, al precio único de 25 euros, en las taquillas del teatro y las plataformas ticketea.com y entradas.ibercaja.es

Rozalén abrirá el próximo jueves 19 de mayo el fin de semana grande de la Fiesta de Los Palomos en Badajoz con un concierto en el teatro López de Ayala a las 21 horas. La cantautora albaceteña, una de las sensaciones del panorama musical en España y Latinoamérica, hará parada en el coliseo pacense con la gira ‘Quién me ha visto…’, convertida en uno de los espectáculos que más público está congregando en cada ciudad que visita. Las entradas, al precio único de 25 euros, están disponibles en las taquillas del teatro en horario de mañana y tarde, ticketea.com y entradas.ibercaja.es.

En formato básico, Rozalén estará acompañada en el escenario por Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que permite que los conciertos puedan ser accesibles para personas sordas, además de por dos guitarristas, teclados y acordeón. Promovida por la sala Mercantil y la agencia Backstageon, esta actuación cuenta con el apoyo de la Fundación Triángulo, que patrocina e incluye el concierto como uno de los platos fuertes de la programación este año y que tendrá continuidad durante todo el fin de semana en distintos escenarios de la ciudad.

“Escuchar a Rozalén es escuchar hablar del amor sin género y eso para nosotros es muy importante», afirma Hugo Alonso, de Triángulo. “Es un referente musical para el movimiento de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB)», asegura el responsable de producción de Los Palomos, quien destaca su «compromiso» con la diversidad, no solo con este colectivo, sino con otros como la comunidad sorda, como demuestra en sus conciertos con la asistencia de una intérprete.

A finales del pasado mes de abril, la artista regresó de Chile, Argentina y México, donde actúo en Ciudad de México, en la mítica sala Bataclán y en el Lunario, dentro de la programación especial ‘Noche española’, donde también participaron Pablo López y León Benavente. Durante los conciertos, la artista interpretó en directo temas de ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’, trabajos que sonarán en Badajoz y que han sido alabados por la crítica y respaldados por el público a partes iguales.

Considerada ya una de las principales voces de la nueva canción de autor, Rozalén pudo compartir de esta manera sus composiciones con el público latino, que ansiaba la vuelta de la artista al continente. Próximamente se anunciarán nuevas fechas en Latinoamérica. En su vuelta a España, la cantautora ofreció un recital en el festival Santiautor, en Santiago de Compostela y tiene ya cerrados numerosos compromisos hasta final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *