Sienna: música que te atrapa y te remueve por dentro

sienna

¡Preparaos para una experiencia musical única! El próximo 14 de abril, la sala Off Cultura de Badajoz vibrará con la energía de Sienna, uno de los proyectos más genuinos y auténticos del panorama pop alternativo. Sienna, el alter ego del artista valenciano Alex Sienna, ha conquistado al público con su música vibrante, letras llenas de significado y una conexión especial en el directo. Sus canciones te atrapan y te remueven por dentro, creando una atmósfera mágica que no deja indiferente a nadie.

Sienna nos habla de su próxima gira dentro del circuito Girando Por Salas, de su próximo álbum Trance, y mucho más. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical inolvidable con Sienna.


Quizás también te interese leer:
22 Artistas seleccionados para #GPS14 de Girando Por Salas
Nueva convocatoria de Girando por Salas #GPS14


Sienna: música que te atrapa y te remueve por dentro

Muchas gracias. Encantado de estar y charlar un rato con vosotros. Respecto a la pregunta, siempre se hace difícil hablar de uno mismo y de lo que tú crees que es la esencia de tu proyecto. Pienso que el elemento diferenciador es el discurso, y cómo éste se complementa con la producción de los temas. En directo, todo cobra más intensidad, y se hace aún más palpable ese punto prácticamente de enajenación en el que me sumerjo cuando empieza el show. Es algo casi mágico que nace de la energía del público y de esa bidireccionalidad que se crea en ese contexto del “aquí y ahora”.

Sí, estoy en plena gira y con el foco puesto 100% en los directos y en este show. Es la gira más importante de mi carrera hasta la fecha, y tiene un punto muy distinto respecto a las anteriores giras, ya que el público está descubriendo los temas del nuevo álbum en el mismo directo. Eso hace que estemos en constante alerta (aún más si cabe), y veamos la reacción de la gente con los temas nuevos en ese mismo instante. Se crea un ambiente muy especial.

Girando por salas, al final, nos ayuda a poder ir a tocar a sitios en los que hubiera sido más complicado ir, y, por tanto, se convierte en un amplificador total de mis canciones. Sin duda crea la oportunidad perfecta para que, tanto mi banda como yo, conozcamos a nuevo público y viceversa.

Síííí, qué ganas tengo de ir a Badajoz. Es la primera vez que vamos a poder ir a tocar allí, y estoy deseando ver cuál es la conexión con el público extremeño. Como te comentaba antes, es un show muy especial porque van a poder escuchar temas nuevos en el directo. Y, por supuesto, también habrá espacio para los temas más importantes de mi carrera. Se van a encontrar con un show muy dinámico, con muchos momentos de TRANCE y también introspectivos. Deseando que llegue.

Hemos pasado ya por Cartagena, Albacete y Barcelona. En esta primera parte del tour tocaremos en Valencia, Madrid, Baeza, Badajoz, Palencia, Toledo, Granada, Málaga, Bilbao y muchas más, así como en festivales como el FIB o el Low. Va a ser una gira extensa y estamos muy felices por eso.

La música siempre ha sido una herramienta de cambio muy poderosa. Ya no solo cambios históricos, sino transformaciones personal e invitaciones a la reflexión.

A mí siempre me ha interesado y obsesionado cómo nos influyen nuestro entorno, cultura, circunstancias, género, etc., y el modo en el que eso condiciona e interviene directamente en nuestra forma de relacionarnos y ver el mundo. Por eso en mis canciones siempre hay cierta reflexión respecto a cómo somos como sociedad, y en qué nos estamos convirtiendo. La mirada es cambiante, como cambiante es la realidad según los ojos de quién la mire.

Lo más inminente es la salida de mi nuevo álbum TRANCE, y, por supuesto, el tour en el que estamos inmersos. TRANCE es un disco en el que he puesto todo el mimo y cariño junto a mis productores Moreno & Fergus, y en el que he podido experimentar muchísimo con nuevas texturas y nuevas formas de entender la música, pero manteniendo esa esencia y coherencia respecto a mis trabajos anteriores.

Millones de gracias a vosotros. Gracias por haceros eco de mi trabajo. Nos vemos en las salas. Un abrazo enorme.

Encontraréis más información sobre Sienna en su Website, Spotify Sienna, Facebook, Instagram, YouTube.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *