Sinaia vuelven a la carretera con «Presente Tour»

sinaia

Sinaia nos anunciaron que todo futuro tiene un ‘Presente’, y han vuelto para demostrarlo.

Sinaia, una de las bandas mas pujantes de la escena estatal, vuelven a la carretera para seguir defendiendo en directo su «Presente», un disco que ha recibido una genial respuesta por parte de prensa y público.

Durante 2017 pisaron todo tipo de escenarios con la primera parte del «Presente Tour»: desde grandes festivales como el Shikillo Festival al «no hay entradas» que vivieron en la presentación del disco en Madrid, pasando por los conciertos de Radio 3 o cualquiera de sus fechas en sala (más de una veintena durante el pasado año).

Absolutamente arrolladores en directo, Sinaia van abriéndose su propio hueco en la escena gracias a su personal apuesta: rock cincelado con metal y perfilado con punk, contundente y melódico a partes iguales.

En este 2018 veremos un paso más en la trayectoria de la banda: durante la primera mitad del año recorrerán la peninsula acompañando y abriendo jornada para algunas de las bandas más reconocidas del panorama: Narco, Rat-Zinger y Soziedad Alkoholika cuentan con Sinaia como banda invitada en varias de sus fechas, en lo que seguramente serán unas noches de directo bestiales.

Aún faltan por confirmar y anunciar otro buen número de fechas en las que Sinaia seguirán demostrando en directo que son una de las mejores apuestas de futuro… y todo gracias a su «Presente».

Más información sobre Sinaia en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver YouTube

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *