Sínkope estrenan videoclip, El Caldero y La Sed

SinkopeEl pasado 24 de Marzo se editaba Museo De Rejas Limadas, el décimo trabajo discográfico en la carrera de Sínkope. Mientras tanto, los extremeños abren boca con el videoclip de adelanto, “El Caldero y La Sed”, realizado por Aarón Pérez y codirigido junto a Vito Iñiguez, a partir de una idea original del propio vocalista de la banda.

Museo De Rejas Limadas se presenta como el disco más osado, ambicioso y aventurero de Sínkope. Doce temas con los que la veterana banda dará una vuelta de tuerca a su sonido sin perder las señas de identidad que les llevan caracterizando durante dos décadas. El videoclip del single “El Caldero y La Sed” es la primera muestra de lo que deparará esta referencia.

 

A lo largo de estos años la banda ha participado en los festivales más importantes del país como Extremúsika (5 ediciones) , Viñarock (3 ediciones), Derrame Rock (2 ediciones), Mediatic Festival, Kastañorock (3 ediciones), Algazara Festival, Superhéroes Fest., Aupa Lumbreiras (2 ediciones), Karraskal Rock (2 ediciones), Fresarock, Casla Rock, etc..

Museo de Rejas Limadas es música hecha arte, cada letra es un mundo donde las experiencias cobran vida, letras que uno puede llevarse a su terreno y adaptarlas a su rol propio. El disco cuenta con 12 temas que son una gozada, destacar uno por encima de otro es difícil, ya que todos tienen su magia y cuentan con un nivel interpretativo, musical y lírico bastante alto. En el caso del corte número cinco “Agradecidos a ti” con un sentido homenaje a Rosendo Mercado, nos topamos con rock n roll callejero conformado por grandes solos y armonías, líricamente es lo máximo, una forma de autorretratar la vida musical de Rosendo, desde LEÑO hasta la actualidad y de agradecerle su legado. Un verdadero temazo, cuya letra y música eyacula pequeñas pinceladas de nostalgia que personalmente me han encantado». Fuente – http://truenometalico.com/sinkope-museo-de-rejas-limadas-critica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *