Sober y La Orquesta de Cámara de Siero

sober

El concierto, homenaje al mítico disco de la banda madrileña Sober, publicado hace 15 años, se celebrará en febrero de 2018, en el Palacio de Congresos de Madrid.

Sober , junto a la CAS Sinfónica, interpretarán los temas de ‘Paradÿsso’ y otros de su mejor repertorio.

-Solo 1.800 entradas a la venta, todas en asientos numerados.

En 2002, la banda madrileña Sober -compuesta por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Alberto Madrid– publicó un álbum -su cuarto LP de estudio- que los puso en órbita, les hizo ganar un disco de platino, los llevó en una gira de más de dos años y más de 150 conciertos y, sobre todo, los aupó en un lugar de privilegio, y para siempre, en el corazón de los fans del sonido metálico y alternativo.

Hablamos de «Paradÿsso», un disco producido en su totalidad por los capitalinos, mezclado en Los Ángeles y publicado por Muxxic. Temas como ‘Arrepentido’, ‘Eternidad’, ‘Diez años’ o ‘Animal’ forman parte del mejor elenco de canciones nacionales de lo que va de Siglo XXI, mañana y siempre.

Sober y La Orquesta de Cámara de Siero tocan «Paradysso».

Para celebrar la feliz efeméride -15 años de su publicación- Sober junto a la Orquesta de Cámara de Siero (Sinfónica Ocas) -con más de 45 músicos enescena- ofrecerán un gran concierto -único, épico e irrepetible- en el que interpretarán, en clave sinfónica y rockera, las canciones de ‘Paradÿsso’ y, además, repasarán sus hits más celebrados y reconocidos.

¡Una cita para el recuerdo que ningún fan de Sober en su sano juicio sonoro debería de perderse!

Será el próximo sábado -24 de febrero– en el Palacio de Congresos deMadrid, con un aforo limitado a solo 1.800 personas, todas ellas sentadas en asientos numerados.

La producción del concierto corre a cargo de las promotoras nacionales Waspro y The Clover Music.

Sober, manteniendo la esencia

Con su último disco -léase, ‘Vulcano’- en 2016 los madrileños Sober volvían con fuerza de su anterior letargo y llegaban de nuevo con contundencia, fuerza y la hipnótica cadencia de un mar de lava. A través de sus once canciones el mítico grupo se reinventa sin perder ni un ápice de su esencia.

Su Rock Metal alternativo ha sido la banda sonora para toda una generación que les ha seguido fielmente y comprado sus siete discos de estudio publicados hasta la fecha los que les ha supuesto varios Discos de Oro y Platino.

Los hermanos Escobedo (Carlos- Voz y Bajo y Jorge-Guitarra), Antonio Bernardini (Guitarra) y Manu Reyes (Batería) sustancian, hoy en día, la súper banda Sôber.

Orquesta de Cámara de Siero (OCAS SINFÓNICA)

La OCAS, que comenzó su andadura en el año 2002, es, ante todo, un grupo humano y después es una orquesta, ya que el factor personal es fundamental para materializar los logros musicales.

También un espacio vital que se ha convertido en imprescindible para sus integrantes, 40 nuevos instrumentistas de dilatada experiencia concertística con perfiles muy variados. Está dirigida por el maestro Manuel de Paz.

Más información sobre Sober en el siguiente enlace:
Visitar Web

Encontrarás más conciertos y festivales aquí.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *