Sólstafir anuncian gira en Noviembre

Sólstafir

Sólstafir son diferentes. Su mezcla única de metal con bellas melodías, pausas psicodélicas y unos sólidos cimientos en el hard rock clásico ofrece unos suplicantes momentos tan bizarros como los paisajes de su Islandia natal.

Su quinto larga duración Ótta es la continuación lógica de su altamente aclamado Svartir Sandar (2011).

Espera lo inesperado, como la seducción por sutiles solos o un hipnótico banjo. Con Ótta estos islandeses han tocado algo atemporal y ancestral, a la vez que desafían los encasillamientos fáciles.

Es un disco que necesita ser escuchado una y otra vez para percibir todos los detalles, cada nueva escucha revela algo diferente si bien siempre perduran las grandes canciones, todas ellas. Un disco basado en el antiguo sistema horario de Islandia, donde las 24 horas son divididas en 8 partes de 3 horas cada una, las «Eykt»: «Lágnætti» (low night»), «Náttmál» (nighttime), etc… Una forma más humana de dividir el tiempo, menos estresante, justo lo que Sólstafir pretende.
¡Reclínate, cierra los ojos, tómate tu tiempo y piérdete en esta obra maestra llamada Ótta!

Estas son algunas fechas:

Martes 25 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com 

Miércoles 26 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Caraol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *