SonDeNadie presenta el Vídeo Single “¡Ay José!”

sondenadie

La banda granadina SonDeNadie presenta el Vídeo Single “¡Ay José!”, adelanto del nuevo álbum.

“¡Ay José!” es una bomba de aire fresco. Uno de esos temas que los granadinos saben hacer tan bien y que tanto les caracteriza. El tema, además, viene con entrevista y videoclip bajo el brazo.

Después de “Rojo Amapola”, el primer single que los granadinos eligieron para adelantar sus intenciones de sacar disco en 2018 y que constituía una inmersión en terrenos más experimentales, “¡Ay José!” es un tema marca de la casa, hecho para escuchar, cantar y bailar.

Una producción alegre y elegante que no deja de lado los ritmos de raíz mezclados con sonoridades modernas. Ese concepto de fusión bien entendido que SonDeNadie practica.

Y es que no hay duda de que SonDeNadie sería la banda perfecta para cualquier tipo de festival. Y como la era audiovisual ya es un hecho, ésta vez al tema lo acompañan una entrevista en el estudio mientras grababan “¡Ay José!” y el videoclip oficial.

Su música encierra estilos muy variopintos. Tratan la música negra, la Timba, el Son, la Cumbia a la vez que el Rock o el Funk con una visión de la “fusión” tan adulta, que fluye en un todo compacto y nuevo.

Comienzan su andadura en el año 2003 y con su directo por bandera, en los que la comunicación banda-público es constante y se torna desde el principio en fiesta, han tocado desde entonces por toda España y gran parte de Europa, habiendo pasado por los festivales más importantes y multitudinarios de la península.

Sus letras están llenas de vitalidad, imágenes e inspiración. Además de expresar la vida de una manera diferente. Acostumbran a estar en movimiento todo el año así que aprovecha para ver su directo si pasan cerca de tu ciudad.

Más información sobre SonDeNadie en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Fusión AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *