Standing In A Circle, nuevo videoclip de Bullit

Ya queda muy poco para escuchar el nuevo disco de Bullit: Sparks. El disco saldrá el 17 de marzo y ha sido grabado en los Estudios Ultramarinos junto a Santi García.

Aquí os dejamos el vídeo que han estrenado, es para la canción «Standing In A Circle», una grabación en directo en el Wheel Sound Studio, con Txosse Ruiz como responsable de la grabación, mezcla y masterización de audio, y el equipo KAT Produccions como directores y editores de estevídeo. Fuente – http://mondosonoro.com/Noticia/Escucha-a-Bullitt-interpretando-Standing-In-A-Circle/229682.aspx

Biografía de la banda:

Pocos grupos quedan ya en la península que aunen el amor por las guitarras potentes y afiladas con el buen gusto por las melodías y los hits instantáneos. Bullitt son uno de esos claros ejemplos, en los que uno puede apreciar verdaderamente que la constancia y el espíritu de superación a menudo traen resultados más que satisfactorios.

Después de cosechar grandes críticas con sus tres anteriores trabajos discográficos ‘Squared Wheels’ (Hangthedj! records-009), ‘Love or Die’ (BCore disc-196) y su más reciente single 7″ ‘Talk it Over-Erased’ editado el pasado año, los cuatro de sant feliu/girona vuelven a asombrar a propios y extraños con su nuevo disco ‘So Many Ways’. Grabado en los estudios Ultramarinos Costa Brava bajo la batuta de Santi y Víctor García, So Many Ways es su apuesta más firme hasta la fecha. Un disco repleto de grandes melodías y estribillos pegadizos, combinado con algunas de las composiciones más enérgicas que nos han dado hasta la fecha.

Con casi 200 conciertos a sus espaldas y cerca de siete años de carretera, Bullitt no han dejado de trabajar un sólo minuto y ello les ha llevado a compartir escenario con algunas de sus bandas favoritas (Samiam, Hard-Ons, the Get Up Kids, Last Days of April o Texas is the Reason) a girar por toda la península y a actuar en algunos de los mejores festivales (BAM festival de Barcelona, Primavera Sound, MMVV, H-titud fest, SantFeliuFest o Sugar Il.legal fest.

Por si esto fuera poco, recientemente han encontrado tiempo para versionar con éxito a una de sus bandas de cabezera, Bad Religion, demostrando que su amor por los ’90 y el punk-rock permanece intacto.

Fuente – https://www.facebook.com/bullittrules

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *