SUBVERSIA editan su segundo trabajo “Of Us”

Subversia

SUBVERSIA editan su segundo trabajo. La banda canaria da un nuevo paso en su carrera con la edición de “Of Us” (Indica Prods. 2015) y se lanzan a la conquista de la península.

En este nuevo trabajo podremos encontrar multitud de referentes del nuevo pop y rock, y del no tan nuevo, dentro canciones de fuerte carga orgánica, llenas de una poesía muy personal. En el CD encontramos canciones que en algunos casos han dado en definir como influenciada por rock independiente norteamericano, y todo ello con un potente directo que les coloca dentro de las bandas en las que sus conciertos es uno de sus activos más importantes.
El día 7 de febrero presentan “Of Us” en Madrid. Sala Taboo 21;00h.
(C/ San Vicente Ferrer, 23. Gratuito hasta completar aforo)
Subversia es un grupo de rock muy orgánico, mezclando gruesos sonidos analógicos con partes más delicadas. Sus letras llevan una poesía implícita que habla de ese submundo que todos llevamos dentro. Todo ello rematado con unas voces muy personales. Su objetivo es transmitir una energía y sentimiento especial que lleve al público a vivir momentos intensos. Su música bebe desde las primeras fuentes del rock hasta la música actual, y los medios les ubican en la onda de grupos alternativos como R.E.M, Radiohead, Pearl Jam o The Subways. Además tienen un show acústico donde muestran un lado más folk.
Aquí puedes ver y escuchar el primer single de “Of Us”, “The Kids are Coming”:
]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.