Tears in Rain publican su disco Stop to Reach

Tears in Rain

La Banda de rock Tears in Rain publican definitivamente su disco Stop to Reach.

El trío de Barcelona se desvincula de Dirty Road Productions y toma las riendas de la edición del disco y de su carrera, contando con el apoyo promocional de Gothic Rec&Productions, los cuales consideran ese trabajo una verdadera joya musical, una explosión de originalidad y motivación al mismo tiempo.

Se mantienen las fechas de presentación del álbum de Tears in Rain previas a verano:

28 de Marzo en Sala Clap // Mataró

7/8 Mayo en Sala Starving / Rock Bar la Leyenda // Madrid

9 Mayo en CSA Social Rock // Valencia

Más fechas próximamente…

Ya se puede adquirir en formato digital y Digipack el disco completo, con el corte final de la banda y el Artwork de Paula Latimori y Jalón de Aquiles, a través de www.tearsinrain.bandcamp.com

Próximamente Stop to Reach estará disponible en Spotify, Amazon, iTunes y demás portales de distribución online.

«Fundado por Jim Vieco en 2010, Tears in Rain toma forma, sufriendo cambios en la alineación hasta encontrar la actual con Antonio León al Bajo y Diogo Santos a la batería. Su Ep debut titulado «Promises» (con Daniel Morillas al bajo) vió la luz a finales de 2012. Lanzan su primer LP «Stop to Reach en Marzo de 2015. Entre las influencias que conforman su peculiar y adictiva música se encuentran el Stoner, la Clásica, el Post-Rock, la Psicodelia, el Blues y el Progresivo. Mejor banda del Concurso/Cataluña en el Concurso de Badalona 2014 y Finalistas España Surface Festival 2012.
Algunas de sus influencias: Pink Floyd, Black Sabbath, Tool, Jimi Hendrix, Colour Haze, Jeff Buckley, Otis Redding, A Perfect Circle, Mozart, Chopin, Beethoven, Debussy, etc». Fuente – https://www.facebook.com/tearsinraintrio

Podréis encontrar más info de la banda y estar al tanto de todas sus noticias, conciertos, etc desde su perfil en facebook:

https://www.facebook.com/tearsinraintrio

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *