TECHNOLOVE, 5 años de trayectoria en moda y música

technolove

TECHNOLOVE, 5 años de trayectoria en moda y música

La música electrónica tiene ese sentimiento tan diferente de la música en vivo al carecer de un ídolo enfrente para identificarte. Tene una forma de inundarte de música, sólo ritmos que se impregnan en tu ADN mientras bailas y disfrutas de cada beat. LaCarne Magazine se mezcló entre los DJs más reconocidos para presenciar una fiesta electrónica anual, Technolove, que va creciendo desde 2011.

[mks_button size=»small» title=»Ver ahora!» style=»rounded» url=»http://issuu.com/lacarne/docs/lacarne_magazine_bolivia_n5/8″ target=»_blank» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-eye» icon_type=»fa»][mks_button size=»small» title=»Descargar ahora!» style=»rounded» url=»https://tienda.lacarnemagazine.com/producto/lacarne-magazine-bolivia-5/» target=»_self» bg_color=»#dd3333″ txt_color=»#FFFFFF» icon=»fa-cloud-download» icon_type=»fa»]

El Technolove es una iniciativa de Tech Bross, a la cabeza de Steve Bravo, reconocido DJ de la música electrónica. El evento está destinado a promover y fortalecer la moda local y la producción de música electrónica desde hace cinco años, en los que impacta con su convocatoria continuamente.

En 2011 Bravo afirma que la afluencia de personas al evento fue de 700 corazones bailando al ritmo de la música electrónica, en la Alive Rockers Music Bar, dejando ya el primer paso por un camino por recorrer beat tras beat para los siguientes años.

Ya para el 2015 el Technolove desplegaba escenarios con pantallas gigantes, pasarela y modelaje, insertando el lado de la moda con belleza y música, y entrando en el circuito consolidado de eventos anuales de la urbe, a la cabeza de los más representativos Dj´s nacionales.

Este año fue la discoteca Nueva Calle 21 el espacio que acogió al evento electrónico, con una capacidad de más de 700 asistentes, dado que desde 2011, año en que nació el Technolove, sobrepasó la expectativa y la convocatoria.

Empezando a las diez de la noche la organización presentó un evento de moda, con 40 modelos en pasarela desfilando ropa, además de impulsar el lanzamiento de revistas urbanas dedicadas a poner en vitrina el estilo de vida de la farándula local, cultura y modelaje.

El despliegue en la discoteca fue de primer nivel: pantalla gigante, proyección luces inteligentes, laser mapping y humo. Con un horario programado cada segundo, la primera sesión tuvo la presentación de modelos, que además de desfilar mostraron sus dotes realizando una coreografía festiva para deleite de los invitados.

El logo de este año son 2 diamantes fusionados haciendo un corazón, que, colocado en el balcón debajo de la cabina de DJ´s, tomaba diferentes colores del mappin para la ocasión. La pasarela de seis metros de largo nacía por debajo de la pantalla gigante, y era iluminada con laser para resaltar a las modelos en la misma.

Se inició las siguientes sesiones con bailarines asistentes, realizando coreografías y una siguiente haciendo breakdance, donde vimos a los invitados Clan Urbe Sur, con 7 bailarines que tomaron la escena mostrando movimientos de poder y acrobacias al estilo street dance.

Los DJ´s invitados principales fueron Sonor, y Dj Pituko, conocido como Paul Jové, un veterano de la escena electrónica local, que entregó una experiencia con ritmos trance en su presentación.

Para cerrar la noche, el organizador y productor musical, Steve Bravo, se mezcló con FerMendoza a la guitarra, y empezaron la última parte del Technolove 2016. Horas más tarde, Bravo, mediante sus cuentas de redes sociales, agradecía a los asistentes y amigos.

Bravo estuvo satisfecho por el éxito del evento de música electrónica Technolove, destacando la colaboración de DJs que entregaron todo en la noche, y LaCarne Magazine espera presenciar nuevamente el siguiente technolove para seguir danzando.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *