Tenemos el nuevo videoclip de Salvador Tóxico

salvador

Os presentamos el nuevo videoclip de Salvador Tóxico. «Me tengo que acostumbrar» cierra la etapa «Animalismo» (Autoeditado 2013). Un disco que nos ha dado todas las alegrías del mundo, desde su puesta de largo a finales de 2013, y que aún sigue vigente tras la publicación de este trabajo realizado por Manuel Jiménez y Pedro Lara, éste último se ocupa además de la edición y el montaje. Ambos son colaboradores habituales del proyecto de Javier Castellanos ya que también se encargaron de la realización del videoclip “Animalismo”.

Con la participación de la bailarina y coreógrafa, Yolanda Torosio Hernández y el cámara y director de fotografía, Manuel Otero de Mutador Estudio de Madrid. Grabado en DT Espacio Escénico, un pequeño teatro de Madrid que se convirtió en un escenario perfecto para recrear la historia que nos cantan Javier Castellanos y Santi Diego de Capitán Sunrise que se ha convertido en pieza fundamental dentro de Salvador Tóxico.

“Me tengo que acostumbrar” es, en palabras del propio autor; “una de las canciones más especiales de las que he compuesto en mi vida”. Una delicada pieza de pop intimista que habla de ausencias. Dedicada a Mar.

Más sobre Salvador Tóxico
Salvador Tóxico es el proyecto de Javier Castellanos. Su trayectoria es amplia ya que desde los once años ha estado trabajando en distintas formaciones. NOX fue su primer grupo. Afincados en Ciudad Real llegaron a ser uno de los grupos más importantes de la provincia. Con Algora ha participado directamente en la grabación de los discos Galimatías (2011) y Verbena (2013) siendo pieza fundamental en los directos de la banda.
De su primer disco, Animalismo, ya se han extraído cinco singles; Me voy a París, Abisal (con remezclas de JuaniMisterfly y Rubeck), Animalismo (con remezclas de Robert Hunter, Bolmer Bolmerizado y el propio Javier Castellanos), Magnífico (con remezcla de BuffetLibre) y el más reciente, Me tengo que acostumbrar. Este último single digital se presenta con una nueva versión del tema original en el que se incorpora la segunda voz de Santi Diego, además de las remezclas de Robert Hunter y Orange Broek.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *