Nueva edición de El Genio Equivocado Fest

El Genio Equivocado FestLlega El Genio Equivocado Fest (edición Barcelona) con Blacanova, Cosmen Adelaida, El Lado Oscuro de la Broca, Grushenka, Hazte Lapón, Murciano Total y las sesiones de Kerman y Graham.

Tras la edición Madrid de El Genio Equivocado Fest celebrada el pasado mes de octubre, este próximo 9 de enero de 2016 organizamos la edición Barcelona.

En esta ocasión la fiesta la forman 6 grupos y djs. Los grupos confirmados son BLACANOVA, COSMEN ADELAIDA, EL LADO OSCURO DE LA BROCA, GRUSHENKA, HAZTE LAPÓN y MURCIANO TOTAL.

En el apartado DJs estará KERMAN junto al residente de las sala, Graham.

Blacanova

Los sevillanos van con muchas ganas de presentar por primera vez en Barcelona ese gran disco que es «Regiones devastadas», un paso adelante y un disco diferente en muchos aspectos a sus anteriores. Durante meses han estado preparando a conciencia la traslación de este trabajo en directo, y perderse el resultado de ello es perderse un directo impresionante

Cosmen Adelaida

Tras el éxito de «La foto fantasma», Cosmen Adelaida están ya concentrados en crear nuevas perlas sonoras para un tercer disco que seguramente llegará en 2016. En este concierto ya nos han confirmado que podremos escuchar algunas de ellas, y por lo que sabemos, siguen su linea ascendente.

El Lado Oscuro de la Broca

Desde Zamora y con una fuerza apabullante llegan estos 5 muchachos con sus pepinazos a medio camino entre el post-punk, el shoegaze y el noise, con influencias como El Columpio Asesino, Mogwai o My Bloody Valentine. Presentan «Beta», su LP debut, y en directo lo petan. Así lo demostraron en Madrid el pasado mes de octubre.

Grushenka

Han pasado ya unos meses (en febrero de este año) desde que Grushenka nos presentaran las canciones de su segundo LP, titulado «La insoportable levedad del ser», once cortes de una madurez inusitada si tenemos en cuenta la juventud de la banda. Ahora vienen con flamante nuevo EP bajo el brazo, «El Telescopio Gigante», y lo van a presentar por primera vez en Barcelona en nuestra fiesta.

Hazte Lapón

Recién editado su segundo (y maravilloso) disco, «No son tu marido», y un alud de críticas increíbles han surgido como setas. Hay quien ya dice que es el disco nacional del año. En la linea de unos nuevos Astrud, dicen por ahí que las canciones nuevas son himnos para la vida moderna, y no podemos estar más de acuerdo.

Murciano Total

La estela de un disco pop con mayúculas como «Quereres y dejenes» (editado en enero de este año) sigue viva. Tras pasarse por festivales como LemonPop, Primavera Sound o SOS, Murciano Total presenta por segunda vez su grandísimo disco debut en Barcelona. La crítica a sus pies, y no es para menos.

Kerman DJ

Residente de la sala Pícaro de Toledo desde 2004 y uno de los DJs de El Genio Equivocado. Te será fácil verlo en algunos de los clubs más importantes de Madrid, como el Ochoymedio, el Zoológico, Nells, … y otras de Valencia como Nylon, Zeppelin Club de Castellón o Polaroid Club en Granada. Además festivales como Sónar, LowCost o FIB entre otros han disfrutado de sus sesiones.

La entrada en taquilla será de 12 euros.
Apertura puertas, 20:30h

Cartel obra de Lolo de Hazte Lapón.

Más info en http://elgenioequivocado.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *