THE DIESEL DOGS Presentación de «Everything» en Madrid

the diesel dogs

The Diesel  Dogs cumplen 10 años y lo van a celebrar por todo lo alto en Madrid el Sábado 11 de Abril en la mítica sala El Sol, acompañados por el orgullo de Chamberí, Yakuzas, en una de las citas del año en el rock madrileño.

The Diesel Dogs presentarán «Everything», el disco que Tom Petty habría firmado a medias con Izzy Stradlin si ambos leyeran a David Foster Wallace. Mucho más glamour de cloaca, arañas de marte y bebés de billones de dólares que son menos que zero.

Lanzado por el sello Ghost Higway Recordings, «Everything» es un álbum luminoso y radicalmente honesto, en el que el pasado y el futuro se dan la mano, para facturar una contundente declaración rockista. Estribillos ganadores para terminar el mundo y volverlo a hacer comenzar y una sublime capacidad para fracasar con estilo.  Rock superlativo con reminiscencias a The Clash o a Las Arañas de Marte, a The Who, QOTSA o Big Star. Letras inteligentes envueltas en la convicción de que el futuro es de las masas, y un disco para dar una buena inyección de ambición y savoir faire al panorama rock.

Producido de nuevo por Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y masterizado por Tom Baker (Nine Inch Nails, The Gaslight Anthem, Monster Magnet.) «Everything» es el disco de rock total para tiempos salvajes.

11 temas nuevos en CD (libreto 16 páginas a todo color) y Vinilo 12″ edición limitada de 200 unidades numeradas a mano con insert a todo color (Ghost Highway recordings).

The Diesel Dogs – Sábado 11 Abril
Madrid · Sala El Sol
22:00 H.   Entrada: 9 euros

Entrada + CD «Everything»: 14 euros
Entrada + LP «Everything» + CD «Everything» de regalo: 20 euros

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *