The Juergas Rock Festival anuncia su cartel

the juergas rock

The Juergas Rock Festival anuncia la distribución del cartel y pone a la venta entradas por día.

Las entradas por día se suman a los distintos formatos de abonos y servicios añadidos siguen a la venta online, en formato físico y también a través de todas las oficinas de Correos del país.

Se han dado a conocer también los 20 grupos finalistas de la nueva edición del Concurso de Bandas del festival, entrando en la fase de votación popular y jurado profesional.

Poco más de un mes y medio resta para que Adra (Almería) vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año The Juergas Rock Festival (1-4 de agosto).

Además de los abonos, que continúan un buen ritmo de ventas augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, la organización del festival han habilitado ya la posibilidad de adquirir entradas por día, para facilitar la asistencia a aquellos específicamente interesados en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento.

The Juergas Rock Festival, del 1 al 4 de Agosto

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze, Parabellum, Juantxo Skalari, Kaótiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase y que ya conoce a sus 20 grupos finalistas.

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O’Funk’Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

Más actividades en The Juergas Rock  Festival

A todo ello hay que sumar que The Juergas Rock también tiene una amplia oferta de libre acceso, con los conciertos y actividades de la carpa en el Paseo Marítimo. El miércoles, 1 de agosto, habrá una fiesta de bienvenida con casi 12 horas de música en directo, con las bandas Iseo & Dodosound, Smoking Souls, Konsumo Respeto, Cero a la Izquierda, Bourbon Kings, María del Mal, Frida, Pupil·Les y los almerienses En Espera.

Los días 2, 3 y 4, por la mañana, habrá conciertos acústicos de Alpargata, Víctor Guirado y Javi de PPM con Fernando de Reincidentes; con La Otra, Rupatrupa y El Niño del Albayzin; y con El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Técanela y Pedro Pastor, respectivamente.

A ello hay que suma la nueva sección de ‘La Hora Emergente’, que recibirá a Mediterranean Roots, Funkiwis y La Regadera, el jueves, viernes y sábado, respectivamente. Y la sección EntrevistARTE, donde el periodista y crítico musical Javier M. Alcaraz (RockSesión, Rock Estatal) entrevistará a Fernando Madina de Reincidentes, al poeta Manolillo Chinato y al batería de Marea y Ciclonautas, Alén Ayerdi.

Concurso de bandas The Juergas Rock  Festival

Después de que se hayan inscrito más de cien bandas de todo el país en el concurso que cada año organiza The Juergas Rock Festival, se han seleccionado a las 20 finalistas que pasan a la siguiente fase. Son, por orden alfabético: Barrizal, Celia Es Celíaca, Cristosaurio, Deskarte, Grim Swingdango, Ingravitö, Keep Thinking, Kuerdo Utópico, La Kruel Band, La Piel del Oso, Las Sexpeares, Nuclear Winter, Proyecto Jipi, Rise To Fall, Rojo 5, Santa Matanza, Sonido Internacional, SOS Metal Rap, Violet! y Yeska.

El público determinará las bandas que más le gusten mediante sus votos, a través de la página oficial de Facebook del Festival www.facebook.com/TheJuergasRockFestival.

Los fans podrán votar a tantos grupos como deseen de todos los inscritos. La banda más votada en Facebook obtendrá 20 puntos que acumulará para la puntuación final, la siguiente más votada 19 puntos, y así consecutivamente hasta llegar a la banda menos votada por el público que obtendrá 1 punto.

Esta puntuación se sumará a la puntuación del Jurado Profesional. Cada uno de los miembros del Jurado puntuará a las 20 bandas, otorgándole 20 puntos a la banda que más le guste, 19 puntos a la siguiente que más le guste, y así consecutivamente hasta llegar a 1 punto a la que menos le guste. Finalmente se sumaran las puntuaciones del público a las del Jurado Profesional y el que logre mayor puntuación será el ganador y será la encargada de abrir la jornada del jueves, 2 de agosto, en el recinto principal.

El miércoles 4 de julio se anunciará el ganador del concurso en la Página Oficial de Facebook del Festival y en la Web Oficial.

Venta de entradas y servicios

Además de la reciente puesta en marcha de venta de entradas por día, la venta de abonos sigue abierta pudiendo adquirirse en estos momentos tanto en formato físico (disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com y en las oficinas de correos de todo el país, por un precio de 50 euros más gastos de distribución.

También se encuentran disponibles y se siguen vendiendo a muy buen ritmo las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra; y las Entradas Total Immersion, que incluye acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto.

Más información sobre The Juergas Rock Festival en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más Festivales AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *