The Last Internationale y su nuevo disco en España

The Last Internationale ha alternado en escenarios de medio mundo con figuras tan importantes como Robert Plant, Neil Young, The Who, Kings of Leon, Slash, Scott Weiland, Weezer, One Republic, Tom Morello, Lenny Kravitz, Incubus o Royal Blood, entre muchas otras.

Ahora están a punto de embarcarse en una enorme gira europea que, por suerte para nosotros, les traerá a varias ciudades españolas. Medio mundo sabe ya que el duo formado por Delila Paz y Edgey Pires desde 2008 es Rock sin tregua, letras incendiarias y mucha emoción.

Puedes ver más artículos de The Last Internationale desde AQUÍ.

Descubre su nuevo video: SOUL ON FIRE https://youtu.be/W-85fNpmUkM

Sus electrizantes actuaciones en directo se han convertido en habituales de los circuitos festivaleros más relevantes de América y Europa, y les han llevado a ser uno de los grupos favoritos más demandados por el público.

Su primer álbum, We Will Reign (2014), fue un éxito total, y el más reciente, Soul of Fire (2019), ha alcanzado el número uno en la lista de blues de iTunes en Reino Unido con su primer single, Hard Time, colándose, además, en el top 20 en diferentes países del mundo. Rock rebelde y pegadizo en estado puro, que ha conseguido fusionar la poderosa voz de Delila Paz y la furia de las guitarras de Edgey Pires a la perfección.

the last internationale

Nuevo álbum: Soundcloud link Spotify link

The Last Internationale es un grupo combativo, y las proclamas políticas de este nuevo trabajo nos mandan mensajes de unidad frente al sistema capitalista que nos gobierna. Música comprometida que nos demuestra que aún podemos hacer cosas, y que el cambio depende de nosotros, mientras somos testigos de uno de los mejores directos del planeta.

Gira The Last Internationale 2020 en España

  • 16 Feb 2020: Santiago de Compostela – Sala Capitol – entradas
  • 14 Abr 2020: Vitoria – Sala Jimmy Jazz – entradas
  • 16 Abr 2020: Madrid – Cines Palacio de la Prensa (Sala 0) – entradas
  • 17 Abr 2020: Barcelona – Sala Apolo – entradas

Las últimas entradas están disponibles en https://www.wegow.com/es-es/artistas/the-last-internationale

Enlaces The Last Internationale 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *