The Niños graba su primer disco en vivo y DVD

the niños

The Niños graba su CD y DVD en el Roxy Live

Una gran noche que contará con grandes musicos invitados de la escena.

The Niños se forma por iniciativa de Niño Khayatte, a quien ya muchos conocen por su larga trayecto en la música, desde Los Violadores, Marky Ramone o por sus giras junto a Glen Matlock de Sex Pistol o con Michael Graves de Misfit.

Desde hace mucho tiempo tenía la idea de formar su grupo y a mediados del 2016 convoca a el Gaita (Bien Desocupados) y a Diego Piazza (Ex Flema), con quienes los une una relación desde hace años, pero además coincidieron hace algunos meses en un disco de Doble Fuerza .

The Niños cuenta con canciones propias las cuales serán grabadas el 19 de mayo en el Roxy junto con el DVD. Luego de la grabación del disco en vivo en el Roxy , se demorara el tiempo prudencial de fabricación y edición del DVD en 4 k y ya saldría a la venta.

Desde que comenzó el proyecto, debido a los grandes musicos que lo componen no han parado de recorrer el país, desde Buenos Aires y el interior del país; también compartiendo shows junto Attaque 77, Pier, las Manos de Filippi y muchos amigos más.

The Niños son: Niño Khayatte (Bajo y Voz), Diego Piazza (Batería), Gaita Martinez (Guitarra), Pablo Castro (Tecladista invitado).

Viernes 19 de Mayo
The Roxy Live – 19 Hs
(Niceto Vega 5542, CABA)

Más información sobre The Niños en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *