THE ROBERT CRAY BAND a punto de editar el mejor álbum de su carrera

Robert Cray

Los simpatizantes del género blues, han mostrado una gran alteración al conocer que ROBERT CRAY publicará en breve un directo llamado «4 Nights Of 40 Years Live», en lo que parece será todo un ejercicio de nostalgia en la historia de este guitarrista asociado a los grandes nombres del blues mundial como Eric Clapton o B.B. King. Estamos ante el disco definitivo de Cray y su banda, a los que, sobre todo en los últimos años, ha otorgado una relevancia equitativa a su persona. Su sello Mascot Provogue, va soltando pequeñas perlas promocionales para que la gente vaya sabiendo un poco más de este disco. Un clásico entre clásicos.

Conocido y reconocido por tener una voz inconfundible, llena de soul, y por el tono que extrae de su stratocaster y su amplificador Supereverb pulsando con los dedos y sin más efectos ni maquillaje en medio, es un referente para cualquier amante del género que se precie.

Cualquier guitarrista disfrutará muchísimo de los timbres de guitarra que encontrará en sus trabajos, y comprobará que son de esos sonidos que proceden más de los dedos y el alma del músico que del equipo que usa, es decir: los auténticos. Se encontrará con una gran masterclass con la sinceridad de lo que no se pretende de manera intencionada, sino que se lleva dentro y sale de manera natural, como sólo pueden expresarlo los auténticos.

Puedes ver la reseña del anterior trabajo del gran Robert Cray en In my soul (2014)

En esta ocasión, os presentamos el audio en Youtube de «Poor Jimmy»:

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *