The Rolling Stones traen novedades!

Rolling StonesThe Rolling Stones no paran de traernos noticias novedosas últimamente. Por un lado, la reedición de Sticky Fingers en la que se encuentra entre otras, la canción «Wild Horses» reeditada en versión acústica se ha retrasado debido a problemas con la cremallera detallados más adelante.

Por otro lado, acaban de salir a la venta las entradas para sus quince conciertos que tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá. Además también anuncian el siguiente capítulo de la serie de DVDs «From the Vault», disco de uno de sus conciertos de 1971 que tiene fecha de lanzamiento programada para el próximo 22 de Junio.

Yendo por partes:

Universal anunció un retraso en la reedición de «Sticky Fingers», esto se ha debido a que algunos de los formatos contienen una cremallera hecha a mano que llevará más tiempo del esperado en fabricarse, lo que significa que el lanzamiento mundial tendrá lugar el 8 de Junio (9 de Junio en Estados Unidos, Canadá y España).

Sobre la noticia de las entradas, éstas ya se encuentran disponibles a la venta para los quince días de la gira. Dicha gira tendrá lugar en varias ciudades de Estados Unidos. Algunas de las ciudades que visitarán serán Atlanta, Mineápolis, San Diego (entre otras de Estados Unidos), además de la ciudad canadiense de Quebec. Las entradas se pueden pedir en la siguiente página web: http://www.rollingstones.com/tickets/

Por último, los rolling han anunciado el lanzamiento del DVD que contiene el concierto de calentamiento que dieron en 1971 en el Marquee londinense, este concierto lo dieron para una televisión norteamericana despues de un mes de que publicar Sticky fingers. En dicho concierto los Rolling adelantaban para la televisión cuatro temas de dicho álbum que ahora serán reeditados en la nueva versión de Sticky Fingers.

A continuación os dejamos con la canción Dead Flowers, extracto del disco que cuenta con imagen restaurado y sonido en 5.1 para formatos DVD y Blu-ray, además de los formatos de CD+DVD y LP+DVD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *