The Souljazz Orchestra visitarán España este verano

the souljazz orchestra

El legendario combo canadiense The Souljazz Orchestra irrumpe de nuevo.

Barcelona (Apolo), Madrid (Clamores), Zarautz (Adarretatik Musika Jaialdia) y Elorrio (Festival Musikaire) son finalmente las ciudades de nuestro país que se han hecho con un hueco en la apretada agenda de The Souljazz Orchestra el próximo julio.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, y en las webs de las salas. Los conciertos en Zarautz y Elorrio serán gratuitos.

El colectivo más trabajador y viajero de Canadá está de vuelta con uno de sus mejores albums hasta la fecha, un abrasador viaje hacia lo tropical desde el soul, el jazz o el afrobeat en su “Under Burning Skies”. Y si pensabas que el vinilo era lo único que volvía a estar de moda, te lo puedes llevar hasta en casette.

Las épocas turbulentas piden voces fuertes, y el nuevo directo de The Souljazz Orchestra combina un fuerte componente lírico, observaciones irónicas, y el impulso para un cambio progresista.

Musicalmente, la banda sigue explorando sus límites, desempolvando por primera vez sintetizadores vintage y cajas de ritmo de los 80, trayendo toques de disco lo-fi, boogie y electro a sus arreglos de viento y su sonido terroso, marca de la casa.

La combinación da jugosos frutos, y el grupo suena de la mejor manera posible desde el principio hasta el final del espectáculo.

No hay muchas bandas que hayan estado funcionando durante más de 15 años con su formación original intacta mientras todavía suenan tan frescas como ésta. Como dice el saxofonista Ray Murray, «Souljazz es más que una banda para nosotros, es una forma de vida».

The Souljazz Orchestra – Conciertos en España

18/07/18 – Barcelona – La [2] de Apolo

19/07/18 – Madrid – Clamores

20/07/18 – Zarautz (Gipuzkoa) – Adarretatik Musika Jaialdia
Entrada gratuita

21/07/18 – Elorrio (Bizkaia) – Musikaire
Entrada gratuita

Más información sobre The Souljazz Orchestra en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Soul AQUÍ  y de Jazz AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *