The Tragic Company publican su primer single

The Tragic Company

The Tragic Company nació a finales de 2008 cuando Juanma Medina (guitarra y voz) encontró a Andrés Gallego (batería y coros), Miguel Retamar ‘Kero’ (bajo) y Francisco Gil ‘Frasco’ (guitarra solista). Juntos decidieron dar forma a un proyecto que incialmente había sido concebido de estudio, cuyas canciones habían estado rondando en la cabeza de Juanma un tiempo. La banda se consolidó rápidamente y comenzaron a surgir conciertos y concursos. Con el paso del tiempo ganaron algunos importantes como el Costapop Express de 40 Principales del año 2009 y el 1+1 Fusión Cultural, apadrinado por el cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda. El grupo empezó a forjarse una merecida reputación a nivel regional y pronto grabaron su primer álbum titulado ‘Bass, Middle, Treble’, totalmente autoproducido.

Se grabó un videoclip para presentar el single ‘Forever’. Está dirigido por Rakesh Bagwan Narwani y protagonizado por Teresa Alba. El vídeo es de alta factura y ha comenzado a extenderse rápidamente por internet.

A finales de 2013, la banda, con una formación renovada y un estilo más agresivo orientado al alternative-rock-progresivo comienza a preparar el segundo album de estudio, con Dimitris a la batería, Marce al bajo y Javi a la guitarra solista, mientras que Juanma sigue encargándose de las voces y la mayor parte de la composición de los temas.

En 2015 The Tragic Company estrenan el single Shadeless que supone el primer adelanto de su próximo disco editado por Paralysis Records y distribuido en las principales tiendas: Spotify, itunes, Google Play, Amazon, Xbox, Deezer,..

Baterías del disco grabadas en Grecia en los famosos Unreal Studioz y guitarras y voces en Fusible Studio en Almería con Raúl Parra como ingeniero de sonido.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *