Tipos Singulares lanzan su segundo trabajo

tipos singulares

Tipos Singulares nació en 2011 en un local de ensayos de Madrid desde lo naif como vía de escape de la rutina diaria, aunque aún no con el nombre y la formación exacta actual, que se cerraría a finales de 2014 con la entrada de Charly Fernández (ex – Darkkam).

Estos 4 leoneses amantes del rock en todas sus vertientes, proponen con En Público y En Privado continuación a su anterior Aquí Llegan los Tipos, que vio la luz en Abril de 2016.

Pre-producido de nuevo en los Sticks of the Frontier Studios del guitarrista Charly Fernandez, producido y mezclado en los Art Recording estudios del gran Alex N. Vega (Neverend, Chamán) en Móstoles y masterizado en Sage Audio (Nashville, TN) por Drew Thomas, En Público y En Privado contiene un ramillete de nuevos temas compuestos en apenas meses, y que la banda se propuso grabar sin dilación dado el excelente estado de forma compositivo, de ensayos y de directo del que gozaban.

En Público y En Privado ratifica una generosa continuación. Un trabajo lleno de matices, con la fuerza del mejor rock de siempre, con intensidad y brillo en las líneas vocales de Dani, con guitarras desbocadas de Charly y Manu, y con pegada celestial de la batería de Alberto. Dicen los segundos trabajos son los más difíciles. Pues con En Publico y En Privado, Tipos Singulares demuestran haber superado el examen incluso con la nota al alza.

En Público y En Privado ya ha sido llevado al directo íntegramente a finales de 2016 en salas como la Rock Palace de Madrid o la legendaria Studio 54 de León, y seguro habrá más ocasiones para verlo a partir de ahora. Así que ya sabéis, los Tipos Singulares dicen no saber aún si son singulares o no, pero esperan serlo al menos cada vez que les veáis en directo.

Más información sobre Tipos Singulares en www.facebook.com/tipossingulares

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *