Tomavistas 2018 – Toda la info

tomavistas

El festival madrileño Tomavistas, que se celebrará los días 25 y 26 de mayo del 2018.

Tomavistas es un ecosistema mágico en el que se crea una gran conexión entre organización, artistas, público  y el propio espacio.

[mks_col]

[mks_two_thirds]

Tras tres ediciones el festival Tomavistas se ha ganado el hueco en los corazones de los más melómanos de la ciudad, el público más exigente de ésta y otras ciudades repite cada edición para disfrutar de  la buena música en un espacio natural y tranquilo.

Un punto de encuentro de amigos  y caras habituales de la escena, pequeñas familias que se unen formando la gran #FamiliaTomavistas.

Una programación que apuesta por el talento nacional y se desmarca con una calidad internacional notable.

Todo esto marcado por el inicio de la actividad primaveral, ¡Una celebración en toda regla!

Tomavistas es un festival que lucha por tener una identidad propia, que no se guía por modas, por ‘best sellers’, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio como principal objetivo

Tomavistas 2018, ya ha anunciado las 10 bandas que forman parte del cartel de esta edición. La #FamiliaTomavistas podrán disfrutar del directo de The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Entradas Tomavistas 2018

  • Los abonos y entradas para el Tomavistas 2018 ya están disponibles desde 20€. Ya puedes comprar tu abono o entrada haciendo click en el banner.

 

[/mks_two_thirds]
[mks_one_third]

Videos

 

Artículos relacionados

[/mks_one_third]

[/mks_col]

Cartel Tomavistas 2018

El Festival Tomavistas 2018 regresa una edición más con un cartel de lujo.

The Jesus and Mary Chain llega desde Escocia para presentar los temas de su último trabajo, ‘Damage and Joy’. Tras 19 años de silencio discográfico, la banda de rock y shoegaze volvió a la carga a comienzos de 2017 con nuevo álbum y conciertos por toda Europa con arrollador éxito de público.

Con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Superchunk forman una de las bandas más veteranas de la escena alternativa norteamericana. Este 2017 han reeditado su álbum debut ‘Superchunk’.

La Casa Azul es hablar de fiesta, diversión y baile, mucho baile. Su inminente nuevo disco, ‘La Gran Esfera’, verá la luz próximamente y promete derrochar la misma luminosidad presente en todos sus trabajos y shows en directo.

Rock, Punk, Electrónica y sintetizadores se entremezclan a la perfección en el inclasificable sonido de El Columpio Asesino. Estarán también presentes  Belako, que continúa dando guerra con su nuevo disco, ‘Render Me Numb, Trivial Violence’, que verá la luz en 2018 y que presentarán oficialmente en Tomavistas.

El festival contará también con Chad Vangaalen, que acaba de publicar ‘Light Information’, un nuevo álbum que se mueve por el pop psicodélico y el glam rock, y que interpretará en Tomavistas junto a su banda.

Además, pasarán por el escenario los madrileños Melange, con su inconfundible psicodelia de toques folclóricos; Altin Gün, banda turca afincada en Amsterdam que incorporan toques de funk y rock a su sonido; Kokoshca y Chlöe’s Clue.

Fecha y lugar del Festival

El Festival Tomavistas 2018 se celebrará los días  25 y 26 de mayo del 2018. La cita tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

Acampada y Alojamiento

El Festival Tomavistas no cuenta con zona de acampada. Pero si quieres pernoctar en la ciudad, no te preocupes! Te dejamos un buscador de la plataforma Booking para que puedas encontrar ofertas en la localidad del evento o alrededores.



Booking.com

Ediciones anteriores

Tomavistas 2017

Cartel: Goldfrapp, Temples, Hercules & Love Affair, The Horrors, The Big Moon, Suuns, Jeremy Jay, Aquaserge, Las Robertas, León Benavente, C. Tangana, L.A, Delorean, Morgan, Enric Montefusco, Polock, The New Raemon & McEnroe, Airbag, Los Punsetes, Rufus T. Firefly, Los Bengala, Mourn, Aries, Cala Vento, Pavvla, Quentin Gas & Los Zíngaros, Las Odio, Alien Tango y Baywaves.

Tomavistas 2016

Cartel: Ultimate Painting, A Place To Bury Strangers, The Wedding Present, Hey Lover, Siberian Wolves, Señores, Trepàt,  El Último Vecino, Cuello, Disco Las Palmeras!, Las Ruinas, Extraperlo, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Perro, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Luis Brea y El Miedo, Tachenko, Mucho, Neuman, Grupo de Expertos Solynieve, Papaya, Lost Tapes, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Perlita, Chlöe’s Clue, Sorry Kate, Brigitte Laverne, Blam de Lam, Le Parody y Cápsula

Si quieres ver más festivales, pincha AQUÍ

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *