Toteking estrena «Brindis» junto a Easy-S

toteking
Foto Easy-S y Toteking por @raggiohk

Unas semanas antes de comenzar el fin de gira de su último disco, Toteking publica nuevo tema en colaboración con Easy-S, uno de los raperos con más proyección de la escena actual.

“Brindis” son Toteking y Easy-S celebrando, honrando su amistad y brindando por todo lo bueno y lo malo que les ha pasado. El OG sevillano y el joven rapero malagueño del colectivo Space Hammurabi se encerraron en el estudio del primero, y el resultado es esta fiesta para todos los sentidos, una juerga de tono callejero que alegra el espíritu y alborota la mente. Gamberrismo ilustrado. Vístanse de guapos para recibir a uno de los temas de rap del año. 

Quizás te interese leer también:
Tote King es el puto amo!
YO SENTÍ EL CALOR DE SFDK!

Foto Easy-S y Toteking por @raggiohk

Casi dos décadas de trabajo han convertido a Toteking en el letrista más completo y creativo del rap en español. Su último disco, Lebron, ha sido considerado como la obra cumbre de su carrera, recibiendo una nominación a mejor álbum de música urbana en los Premios Grammy.

Easy-S es uno de los grandes nombres que va a dar el hip hop en los próximos años, ya cuenta con varios hits en solitario o en colaboración con Delaossa: “La Placita”, “777” o “Tommy Hill” acumulan millones de escuchas en plataformas digitales. El más vacilón de los Hammurabi Kids debutará pronto también con disco propio.

“Brindis” está producido por el dúo Stash House y cuenta con un videoclip realizado por Raggio.

Tras terminar su gira de festivales en Madrid Salvaje ante treinta mil personas, Toteking comenzará en unas semanas con el fin de gira de su disco “Lebron”, una serie de conciertos especiales en los que por primera vez en su carrera contará con invitados, además de con una propuesta escénica totalmente renovada.

Las entradas están disponibles en Wegow.

En todos los conciertos Toteking estará acompañado por Shotta (corista) y DJ Nexxa. A continuación las fechas con los invitados ya confirmados:

  • 22 de noviembre – MURCIA – Sala REM
  • 23 de noviembre – MÁLAGA – Sala París 15 *FECHA ÚNICA EN ANDALUCÍA* (con La Alta Escuela, Dheforme Galinier, Easy-S y Pandemic Fingaz
  • 29 de noviembre – BARCELONA – Sala Apolo 1 *FECHA ÚNICA EN CATALUÑA* (con Ceerre & Lone, Falsalarma, Green Valley y Xhelazz)
  • 30 de noviembre – VALENCIA – Sala Moon *FECHA ÚNICA EN COMUNIDAD VALENCIANA* (con Ceerre & Lone, Erick Hervé, Eric The Wrestler y Falsalarma)
  • 13 de diciembre – BILBAO – Sala Back & Stage *FECHA ÚNICA EN EUSKADI*
  • 14 de diciembre – SANTIAGO DE COMPOSTELA – Sala Capitol *FECHA ÚNICA EN GALICIA*
  • 25 de diciembre – MADRID – La Riviera *CONCIERTO FINAL DE GIRA* (con Ceerre & Lone, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Morodo, Waor y Xhelazz)

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *