Siente el thrash metal de INVERSUS en «La Era del Cuervo»

inversusINVERSUS estrena su primer álbum este mes de octubre La era del cuervo, que será editado por Gothic Rec&Productions. Un disco que contiene ocho canciones cantadas en español y con la original voz de «Hastur», el que llaman “El poeta del metal”, y es que las letras son pura poesía oscura, grandes himnos de batallas épicas, el caos, el poder y la derrota…, son las canciones que se te pegan y tarareas cuando las escuchas.

La banda lleva diez años dando conciertos y cuenta con cuatro maquetas, y para celebrar la salida del disco y sus diez años, el día 21 de noviembre, en la sala Boîte de Lérida,  se realizara la presentación oficial del disco con una entrada de 5 euros y gratis para los mecenas que aportaron en el proyecto de corwdfunding de verkami.

INVERSUS también lanzara un dvd de un directo que realizaron junto a la banda Soziedad Alkohólika, en Juneda en el año 2014, que llevara por título Noche de Fuego.

La banda actualmente la componen Pep Masip (voz y guitarra), Javi García (batería), Markos Macías (bajo) y Oriol Cornet (guitarra solista).

INVERSUS está en su mejor momento Siguen en la misma línea musical, cada vez con más madurez en sus composiciones y en sus directos, y cada vez somos más los que necesitamos alimentarnos con su trabajo. Ya sabes, si quieres disfrutar de INVERSUS y de La era del caos puedes reservar tu copia en el Facebook de la banda o bien en el siguiente email gothicrp@hotmail.com

Más info en:
Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *