UMMO estará en el Abduction Night

UMMO

Ummo han viajado al año 1993 para recuperar la aventura gráfica ‘ASE’. Videojuego que se creó con las pericias del extraterrestre Sagan y el sobrehumano Dj Swet.

Se ha estrenado en su canal de youtube en exclusiva para todo el planeta tierra.

Haciendo honor al videojuego «Day of The Tentacle», vemos como un Sagan y un Dj Swet caracterizados como personajes de una historia intergaláctica de 8-bits, dan vida a su colaboración, compuesta por un universo de scratches, una producción épica y potente y la voz rasgada y gritada que tanto caracteriza a la formación ummita.

Para los que se lo hayan perdido, también tenéis disponible el videoclip de ‘腹切り’ (léase hara kiri), rodado en Fukuoka, Japón (https://www.youtube.com/watch?v=2auUq8eHswk), compartido por el mismísimo Supernafamacho, antiguo integrante de CPV; y el de ‘Doku‘, la oscura colaboración con el rapero granadino Veneno Manuel (https://www.youtube.com/watch?v=apybg23Zcls).

La repercusión obtenida en estos últimos meses les ha hecho poder establecerse como alternativa dentro de la escena del rap español, llegando incluso a ganar fans en lugares como Estados Unidos, Japón o Francia.

Todo esto forma parte de los ingredientes de una receta perfecta para su nuevo trabajo en formato EP, que verá la luz en los próximos meses.

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[mks_one_half][/mks_one_half]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

El próximo 15 de abril, Ummo dará un nuevo concierto en Madrid en la sala Republik, bajo el nombre ‘Abduction Night’.También estarán Mal Chakra y Mario Ro’ma, Toty Asn y Dj Soro, integrantes del colectivo de Mc’s Artistas del Sabado Noche. Las entradas anticipadas pueden obtenerse a través de las páginas de facebook de los artistas que participarán en el evento.

Más info en: https://twitter.com/UMMOWOW https://soundcloud.com/mr-mill-beats

]]>

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *