Vendetta y el último vídeo de su trilogía «Bother»

vendetta

Vendetta nos presenta «Batasuna», el tercer y último vídeo de su trilogía «Bother».

El quinteto navarro cierra su trilogía de vídeos que iniciaba el pasado año con la salida de su último disco llamado «Bother».

Cuando se cumple algo más de un año del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Vendetta sigue sorprendiendo lanzando nuevo vídeo que sirve para cerrar la saga de “Bother” (Maldito, 16).

Una nueva entrega que consigue impactarnos a través de un tema como es Batasuna, que como su nombre indica, nos muestra la unión frente la adversidad con un mensaje reivindicativo, cargado de acción e inmerso en un ambiente post-apocalíptico, que ya iniciaron con sus dos anteriores videoclips, “Bother The Police” y «Pao Pao».

Vendetta continua así, la trama de ciencia-ficción haciendo una llamada a la rebeldía, para luchar contra lo establecido y al control total.

Con este nuevo vídeo del séptimo corte de su último trabajo, se cierra la trilogía y nos sirve como antesala a la gira que dará comienzo a mediados de marzo.

Las primeras ciudades confirmadas para esta nueva gira son: Donostia, Gazteiz, Salamanca, Madrid, Iruñea, Reus, Sant Boi del Llobregat, Burgos y Bilbao. Además, en los bolos previstos en Iruñea y Madrid contarán como invitado especial con la banda sicialiana de Roy Paci & Aretuska.

Vendetta, el grupo Navarro que a día de hoy es sin duda, uno de los mayores referentes del Ska, anuncia las primeras fechas de su próxima gira “Abducted”, que este año será la antesala de la celebración de sus 10 años desde la creación de la banda.

“Abducted» es el nombre de la gira con el que Vendetta llegará en 2018 a los escenarios. Una década en la que la banda ha sabido evolucionar un estilo, para devolverlo en su máximo esplendor a los escenarios, con un show cargado de actualidad y su característico sello festivo.

Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito.

Un directo único, potente, elegante, que cuida cada detalle para disfrutar de lo mejor de sus 10 años de carrera y sus 5 discos de estudio.

Veteranos del mejor Ska, Vendetta ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado.

Vendetta «Abducted Tour 2018

15 MAR · Donostia
16 MAR · Donostia
17 MAR · Gasteiz
22 MAR · Salamanca
23 MAR · Madrid (+ Roy Paci & Aretuska como invitados)
24 MAR · Iruñea (+ Roy Paci & Aretuska como invitados)
06 APR · Reus
07 APR · Sant Boi del Llobregat
20 APR · Burgos
21 APR · Bilbo

Más información sobre Vendetta en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos Ska AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *