Vetusta Morla publicará 15151 en edicion deluxe

Vetusta MorlaVetusta Morla presenta 15151 en edición deluxe, limitada y numerada

Vetusta Morla publica el concierto en dos formatos exclusivos: 3 LPs + DVD y 2 CDs + DVD + libro con fotografías y las letras de las canciones.

Por primera vez se publica el directo íntegro en DVD Dolby Digital 5.1

15151 saldrá a la venta el 21 de abril y desde hoy ya puede reservarse en FNAC y Amazon.

15151 ya es Disco de Platino, con más de 40.000 copias vendidas.

Vetusta Morla publicará el próximo 21 de abril dos nuevas ediciones de 15151, la grabación que recoge el concierto íntegro ofrecido por la banda el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ante la constante demanda por parte de sus seguidores, Vetusta Morla ha querido que el recuerdo de aquella noche también tenga su réplica enformato vinilo y en soporte audiovisual DVD Dolby Digital 5.1

15151 se presenta con traje nuevo, en una espectacular doble edición Deluxe, Limitada y Numerada. Por un lado, 2.000 copias de 3 LPs + DVD y por otro, 8.000 unidades de 2 CDs + DVD + un cuidado libro en papel fotográfico de alta calidad que recoge las letras de las canciones y repasa en instantáneas la primera de las tres noches en las que la banda consiguió llenarel Palacio de los Deportes en 2015.

Manuel Colmenero, productor habitual del grupo desde su primer trabajo, se encargó de registrar el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo en los estudios Sonobox de Madrid.

En el apartado visual, Javier Trías llevó a cabo la realización, encabezando el equipo responsable de las dieciséis cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las más dos horas de concierto. El montaje completo del concierto se proyectó en catorce salas de cine de las principales ciudades españolas en diciembre de 2015.

Esta es la tercera vez que Vetusta Morla ofrece su música en una edición numerada. La primera ocasión fue en 2008 con la caja especial de Un día en el mundo, que se agotó en apenas unos días. La segunda, con la publicación de Puntos Suspensivos / Profetas de la mañana (PSM, 2015), su primer single publicado en vinilo de siete pulgadas que desapareció de los puntos de venta en sólo tres horas.

15151 agotó su primera edición en tan solo un día tras vender más de 30.000 copias en quioscos de toda España junto con el diario El País. Otras 10.000 unidades se han despachado desde entonces en tiendas físicas y soportes digitales. Ahora, las nuevas ediciones de 15151 ofrecen la oportunidad de contagiarse de la energía del directo de Vetusta Morla compartiendo experiencias y puntos de vista privilegiados.

Más informción sobre Vetusta Morla en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *