Vinila Von Bismark lanza nuevo videoclip

vinila von bismark

Vinila Von Bismark estrena el pasado 9 de febrero el videoclip de «Vinila Masagua», tema extraído de su último trabajo discográfico «Motel Llamado Mentira», y anuncia las primeras fechas de su esperada y extensa gira por España.

«Vinila Masagua», el nuevo videoclip de Vinila Von Bismark

El videoclip, realizado por la creadora audiovisual Mariana Lorenzo y que cuenta con la colaboración de Víctor Massán, maestro de ceremonias en «The Hole», ha sido estrenado en primicia por Neo2 en España y Cultura Colectiva en México, dos de las cabeceras de tendencias más prestigiosas a uno y otro lado del océano.

Tras su reciente y exitosa visita a México, Vinila Von Bismark ha regresado a nuestro país con energías renovadas. Y qué mejor para celebrarlo que estrenando nuevo videoclip. Un videoclip que el pasado 9 de febrero se estrenaba online en Neo2 y Cultura Colectiva, dos de los medios sobre tendencias más destacados y seguidos en España y México respectivamente.

«Vinila Masagua», que así se llama esta nueva incursión de la artista en el ámbito audiovisual, traslada en un increíble collage de imágenes los refrescantes sonidos de la canción homónima, extraída de su último trabajo discográfico, el aplaudido «Motel Llamado Mentira».

«Una canción para que la mente vuele», en palabras de la propia Vinila Von Bismark, «vuele hacia donde solo tu la quieras llevar, acompañada de sonidos tropicales para poder introducirte en la senda, en el bosque, en la realidad de lo prohibido, energéticamente en tu yo más profundo. En nuestra propia naturaleza.»

La atrevida realizadora Mariana Lorenzo ha sido la encargada de narrar en fantásticas imágenes «un viaje donde la palabra no existe» y en el que Vinila cuenta una vez más con la compañía del actor, cantante y bailarín Víctor Massan, tras su brillante experiencia conjunta en «The Hole».

Según confiesa Mariana Lorenzo, conocida también por sus trabajos firmados como Pleiades Calling, el videoclip «representa un viaje de nuestro otro yo a diferentes estados de conciencia en busca de el amor que nos mueve a nosotros y all mundo y lo hace florecer. Es abrir los ojos a otras realidades.»

Un sorprendente paso más, pues, en la nueva trayectoria de Vinila Von Bismark, materializada en esa coctelera de sonidos dispares bautizada como «Motel Llamado Mentira». Un disco donde, alejada de su habitual aroma rock pero sin perder un ápice de su esencia, Vinila mezcla con soltura y acierto sus raíces andaluzas con ritmos urbanos y sones latinos como la cumbia o la chicha.

Nuevos sonidos que podremos disfrutar en directo próximamente, ya que Vinila ha aprovechado el estreno de su nuevo videoclip para anunciar las primeras fechas de la gira de «Motel Llamado Mentira», y que ya incluye citas en festivales como Montgorock, Conexión Valladolid y Brota Música.

Vinila Von Bismark – GIRA «MOTEL LLAMADO MENTIRA»

MIÉRCOLES 7 MARZO
SALA PLANTA BAJA, GRANADA

JUEVES 8 MARZO
CONTENEDOR CULTURAL, MÁLAGA
+ Tribade
Entrada gratuita hasta completar aforo

SÁBADO 10 MARZO
ESPACIO POR CONFIRMAR, CARTAGENA

VIERNES 6 ABRIL
COOL STAGE, MADRID

VIERNES 11 MAYO
MONTGOROCK FESTIVAL, XABIA (ALICANTE)
Otros artistas: Tequila, Sidecars, La Raíz, La M.O.D.A….

SÁBADO 26 MAYO
JARANA PRIMAVERAL, POZOBLANCO (CÓRDOBA)
Otros artistas: Los 300
Entrada gratuita

VIERNES 15 JUNIO
CONEXIÓN VALLADOLID, VALLADOLID
Otros artistas: Bunbury, Corizonas, Carlos Sadness…

SÁBADO 11 AGOSTO
BROTA MÚSICA, ROTA (CÁDIZ)
Otros artistas: Orishas, Eskorzo, Furia Trinidad…

Más información sobre Vinila Von Bismark en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *