Volbeat y sus 8 mejores canciones en Youtube

volbeat web

En esta ocasión os hablaremos de una banda que ha resistido y perseverado en la conquista de sus éxitos. Hablaremos de Volbeat y de sus mejores videos en Youtube.

Esta banda musical nace en Copenhague, Dinamarca, en el año 2001. Se creó después de la separación de la banda de Death Metal, Dominus.

El estilo musical desarrollado por Volbeat sería el funk, el rockabilly y el rock & roll, cuyos arreglos y melodías se quedarían en la memoria de los espectadores por ser tan pegadizas.

Sin embargo, Volbeat estaría clasificada por la crítica como una banda de Metal alternativo.

Foto: Web Volbeat

Su vocalista, Michael Poulsen, le daría el impulso necesarío a esta agrupación para conquistar el éxito, ya que posee increíbles cualidades vocales, y genuina interpretación y estilo.

Poseen los temas de esta banda, además, maravillosos y directos riffs de guitarras, y la batería es una explosión rítmica que llena de euforia a millones de seguidores. 

A continuación os dejamos los mejores videos en Youtube de esta prestigiosa banda. Esperamos que los disfrutes!

Quizás también puede interesasrte:
– Las mejores canciones de John Mayer
– Las mejores canciones de Scorpions en Youtube
– Metallica, sus videos más increíbles

Mejores videos en youtube de Volbeat

Guitar Gangster and Cadillac Blood

Este increíble y pegadizo tema de Volbeat pertenece al álbum que lleva su mismo nombre.

Éste sería el tema introductorio con la que abre esta extraordinaria producción. Algunos dirían que su estilo sería semejante al de Metallica.

El vocalista de esta banda, Michael Poulsen, realiza una muy fabulosa interpretación y ejecución vocal, haciendo gala de su extraordinaria extensión en los agudos. 

Este tema además presentaría fabulosas combinaciones en su estructura rítmica, melódica y armónica entre la voz, batería y los riffs de guitarra, haciendo de la misma una canción para recordar.

Lonesome Rider

Este tema de Volbeat pertenece al álbum Outlaw Gentlemen and Shady Ladies. Esta canción es un dúo del vocalista Poulsen con la cantante Sarah Blackwood.

El mismo es muy fresco y fluído, transmitiendo alegría a los espectadores. Ha sido catalogado como un tema muy comercial, pero bastaría con ser acogido por los seguidores de la banda.

A nivel instrumental, este tema posee un intermedio donde la acústica se resalta de manera genial debido a la gran línea del bajo, y además, los estribillos son sensacionales.

A Warrior’s Call

Esta canción de Volbeat pertenece al álbum Beyond Hell / Above Heaven. Las influencias musicales de este álbum son bien marcadas hacia la ovacionada banda Metallica.

La voz de Poulsen interpreta perfectamente el tránsito de dicha canción, pero con una marcada tendencia a la famosa banda de rock y sus interpretaciones. El baterista además ejecuta la misma al estilo de Lars Ulrich.

I Only Wanna Be with You

Este fabuloso tema de la banda Volbeat pertenece a su album The Strenght/The Sound/The Songs

Este tema deja una presentación magistral del disco, y el estreno en la interpretación de Dusty Springfield deja evidenciado la calidad sonora de la misma.

Además, esta canción posee evidentes influencias de la música de la década de los años 50, sobre todo por la potencia empleada en las guitarras, y en donde la voz es la protagonista por excelencia.

Esta versión sería muy difundida en las radios de casi todo el planeta.

Sad Man’s Tongue

Este tema de Volbeat pertenece al álbum Rock the Rebel/Metal the Devil. En la letra se nombra a Johnny Cash como tributo musical al artista.

Este tema sería un clásico de la banda, donde se da una mezcla de música Country con el Rock, con su respectiva excéntrica interpretación a lo Volbeat.

Dicho álbum sería considerado por la crítica como el más destacado de dicha banda.

Este álbum arrasaría con lo esperado en las ventas, y ocuparía altas posiciones en las listas de los Estados Unidos y muchos países de Europa.

Radio Girl

Este representativo tema de Volbeat pertenece también al álbum Rock the Rebel/Metal the Devil.

Este single se convertiría en un emblema de la banda.

El mismo está inspirado en el Rock de los años 50 con marcadas influencias de artistas legendarios como Del Shannon o Ben E. King and the Drifters.

Aquí se incluirían arreglos con un muro de sonido que habría creado Phil Spector para sus grandes producciones.

Aunque incluyeron dobles bombos y varias guitarras en diversas afinaciones para el registro grave, la melodía pero permanecería intacta.

Volbeat – Thank You

Tema de Volbeat perteneciente a su álbum Beyond Hell / Above Heaven.

Con esta producción, la banda estaría en un nivel muy elevado, donde ya hacían lo que querían con sus instrumentos. 

En este tema, el eje central son los millones de seguidores y fans, a los cuales deciden rendirle un hermoso tributo, y donde agradecerían todas sus ovaciones y preferencia.

Además, este tema sería compuesto para concluir los conciertos en vivo.

La banda agradece en los créditos de dicho álbum la ayuda y apoyo a su trabajo de grandes agrupaciones de su mismo estilo musical, como Teenage Bottlerocket y No Use for a Name.

Este tema posee forma musical de himno solemne, con aires un poco marciales. 

Volbeat – Black Rose

Este tema de la banda Volbeat pertenece a su álbum Seal the Deal & Let’s Boogie.

En este álbum se da la increíble colaboración de Danko Jones, rockero canadiense.

Este tema explosivo estaría increíblemente interpretado por el vocalista canadiense, en dúo con Michael Poulsen.

Increíble colaboración, disfrútenla!!

Más información sobre Volbeat en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Visitar Web

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *