Vuelve el Espeto Festival en Mayo

espeto festival

Llega la II Edición del Espeto Festival de Torremolinos

Tras el parón de un año, el Espeto Festival volverá a celebrarse en el Campo de Fútbol de Torremolinos el próximo sábado 13 de mayo, con ánimo de continuidad.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha unido sus fuerzas e ilusiones a las promotoras Fox, Sonocom, Música es Amor y Nivel Operativo para desarrollar un festival, en plena Costa del Sol, centrado en mostrar las novedades de la música alternativa, donde tendrán cabida estilos como el mestizaje, el hip hop, el flamenco y sus derivados, y otros sonidos nacionales e internacionales.

La cita será el 13 de mayo en el Campo de Fútbol de Torremolinos, en plena primavera, una estación que exalta la fisonomía de cualquier rincón con sus colores y olores, y los ánimos de sus gentes.

El II Espeto Festival contará con un marcado carácter gastronómico que se iniciará con la espetada gratuita que dará el pistoletazo de salida al festival, y se podrá seguir degustando en la concentración de Food Trucks, que aportarán sabores de la cocina internacional.

También ofrecerá un mercadillo denominado Street Market, con una amplia oferta de artículos de segunda mano y otras rarezas o peculiaridades. Ambos abiertos hasta la finalización del evento.

El cartel del II Espeto Festival lo conforman: MIGUEL CAMPELLO, THE TOASTERS, EL KANKA, HABLANDO EN PLATA, AYAZ Y PROK, MALAKA YOUTH, MATUJA Y OTRAS HIERBAS, LA POMPA JONDA y más artistas por confirmar.

Más información sobre el Espeto Festival en Facebook

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *