WAN no se celebrará el próximo día 1 de Enero

wan

WAN no se celebrará el próximo día 1 de Enero, posponiéndose a otra fecha por confirmar en 2018.

Una nueva cita de WAN para 2018 que la organización irá desvelando en las próximas semanas.

2018 preparará un nuevo evento electrónico en la línea de las dos ediciones de WAN y el recién celebrado HalloWAN en La Cubierta.

Tres eventos consecutivos que han clausurado con balance de éxito total gracias a una masiva asistencia, con 10.000 asistentes abarrotando el espacio y una gran valoración por parte del público.

La organización de WAN estará también formando parte de la producción de 01 New Year’s Day.

Junto con Planet Events y Disorder Events, WAN también participará en la preparación del mayor evento para el día Año Nuevo en la capital, una cita que ya ha confirmado la presencia de un line up internacional de lujo con Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin.

Un cartel en el que no faltan pesos pesados de la electrónica internacional que no se van a perder celebrar el Año Nuevo 2018 en 01 New Year’s Day.

01 New Year’s Day 2018 tendrá lugar en el Pabellón 7 de la Feria de Madrid, IFEMA. Un espacio perfectamente preparado para acoger una producción de alto nivel como será este nuevo evento.

Una ubicación privilegiada en Madrid Capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con parking de gran capacidad para el evento. Será seguro un éxito de convocatoria este nuevo reto para el día 1 de enero.

WAN volverá a tomar La Cubierta durante el 2018, presentando una nueva cita irresistible en la que no faltarán artistas de primer nivel en medio de una producción espectacular en este espacio que ha vivido ya tres eventos mágicos gracias a WAN. Un despliegue que llegará durante 2018 de nuevo a La Cubierta.

Más información sobre WAN Festival AQUÍ.

Encontrarás mas Festivales AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *