Watch Out presentan su nuevo álbum Funkstitution

Watch Out

Watch Out presentan su nuevo álbum, Funkstitution, el próximo 1 de Mayo en la Sala El Tempo Club a las 22:30h.

Funkstitution es un disco cocinado con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia con todos los temas propios, para darle un sabor unico, especiado y muy negro.

Su primer single «Give me that thing» suena así de bien:

Watch Out experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra.

La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca.

Asimismo, los nuevos miembros, Andoni a la guitarra, Andrés al Hammond y Jorge a la batería han pulido el sonido hasta sacarle brillo.

Watch Out es una banda de street funk que nace en 1992 en un garaje de mala muerte en lo que entonces era un suburbio en el madrileño barrio de La Latina y ya son 19 años dando soul, funk y jazz de alto voltaje.

«Funkstitution es el resultado de nuestra consolidación como banda de Funk, es el resumen de años de aprendizaje y andadura con la frescura de la nueva formación. Funkstituion es más que una idea, Funkstitution es una actitud

La renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo y la experimentación y la exploración en busca de nuevos sonidos. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca. Asimismo, los nuevos miembros, Andoni a la guitarra, Andrés al Hammond y Jorge a la batería han pulido el sonido hasta sacarle brillo. Nos lo hemos pasado muy bien preparando los temas nuevos y eso se nota en el directo.

Watch Out son una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos Funk y Soul de la música negra. Llevamos muchos años de andadura y has podido vernos en multitud de escenarios nacionales e internacionales. Somos expertos haciendo saltar los plomos en las pistas de baile de los clubs madrileños. Soul y Funk a machete». Fuente -http://tempoclub.es/watch-out/

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *