We The Lion estarán de gira por España en Julio

we the lion

Alonso, Luis y Paul, los integrantes de We The Lion, continúan realmente imparables.

Con menos de dos años desde su irrupción en la escena musical, los jóvenes peruanos con su particular indie folk cantado en inglés no han dejado de cosechar éxitos, buenas críticas y aumentar su legión de fieles seguidores.

El 2017 fue sin duda el año de We The Lion, sorprendiendo gratamente con una fresca y poco común propuesta musical, pero durante este nuevo año consiguieron una nominación como mejor banda internacional en los X Premios de la Música Independiente, los Premios MIN.

Ahora, este verano, regresan para recorrer la península de sur a norte y de norte a sur, para continuar su irrefrenable conquista ibérica.

We The Lion, los amigos de toda la vida hoy agradecidos con lo que les está sucediendo, prometen seguir trabajando constantemente con el mismo entusiasmo y alegría que le ponen a cada uno de sus proyectos

Después de haber lanzado la versión hecha libro de su disco VIOLET, libro totalmente ilustrado por el gran artista plástico Fito Espinosa, nos presentaban su último videoclip del precioso tema de “All my demons”.

En esta ocasión la banda optó por mostrar una faceta más atrevida y divertida pues por primera vez los integrantes de la banda participan como parte de los personajes de la trama que narra el vídeo.

Caracterizados y hasta irreconocibles vemos a los lions en medio de una historia de persecución, cargada de intensidad, drama y romance. El clip fue dirigido y producido por la casa realizadora 7 Samurai.

Estos son los festivales por donde pasarán durante el mes de julio:

05-07-2018 Weekend Beach Festival Torre del Mar
06-07-2018 Festival Río Babel Madrid
07-07-2018 Portamerica Caldas de Reis
12-07-2018 Calabazas Music Bar Comillas – Cantabria
14-07-2018 Festival Cruïlla Barcelona
19-07-2018 No Sin Música Cadiz

Más información sobre We The Lion en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Folk AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *