Will Spector y Los Fatus publican su nuevo disco

Will Spector y Los FatusEl inefable quinteto oscense Will Spector y Los Fatus nos presentan su segundo larga duración, Arriba de bien. Grabado, mezclado y masterizado en Abuelita Studios (BCN) por la mano de Stefano Macarrone, líder de la banda barcelonesa Mendetz, el disco llega tras la reciente apuesta de la banda por la auto-edición, que ya se materializó con la publicación del EP «Paquete de Tabaco» durante el pasado 2014.

Nueve son las canciones que conforman este segundo álbum, en el que referencias como Devo, LCD Soundsystem, The Rapture o Beach Boys siguen presentes pero donde la banda ha oscurecido su discurso y su estado de ánimo, añadiendo nuevos matices –intrigantes, profundos, oscuros- a su música de baile. Un compendio de grandes  temas que la banda traslada al directo en una perfecta simbiosis entre la fiesta electrónica y el desenfreno punk que no dejará a nadie indiferente, como ya vienen demostrado en diversos contextos, ya sea la pasada edición del festival Primavera Sound, las fiestas Demoscópicas de Mondosonoro y Xtrarradio en Nitsa Club o prestigiosos festivales underground como Periferias.

Entre sus filas militan miembros de relevantes grupos del underground patrio como son «Kiev Cuando Nieva» o «Lorena Alvarez y su banda municial», quien además presta su voz en «Espejo», uno de los temas de este nuevo trabajo, que promete marcar un antes y un después en la trayectoria del grupo. Un disco para sentirse “Arriba de Bien” de una vez por todas.

Editado en CD y con descarga digital gratuita a través de su bandcamp, «Arriba de bien» estará también disponible a partir del próximo 24 de Marzo a través del resto de plataformas digitales (Spotify, iTunes…).

Podeis ver aquí el videoclip de «No es una mujer» canción elegida como primer single del álbum:

Podréis encontrar más info de la banda en los siguientes links:

http://willspectorylosfatus.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *