Ya tenemos #1 de The Strangers

The Strangers

THE STRANGERS  (Huelva) por Enrique Falcó
DISCO: #1 (2014)
TEMAS: 12
WEB: http://www.thestrangers.es

Parece mentira que tras escuchar los primeros cortes de «#1» de The Strangers, nos encontremos ante un cuarteto contemporáneo de Huelva, en lugar de una de aquellas formaciones americanas de los 90 que tanto ofrecieron a toda una generación y que aún no han olvidado.

«Red», el tema intro deja las cosas bien claras desde los primeros acordes. Fuerza, vitalidad, melodías reconocibles, buenos coros y potentes baterías en los siguietes temas.

En «Up Down» parecen incluso guiñar un ojo a aquellos grupos más comerciales que llegaron desde el Reino Unido en contraposición con aquel sonido más oscuro de América.

Temas más dulces entre tanta locura oscura como «Oh Love», en contraposición con «Know O`no» o «The Way you are». Me encanta como suena la batería en temas como «Dangerous Room» o ese toque tan sutil en el comienzo de «Put my voice in your Mouth».

VAN SOBRAOS EN: Fuerza, vitalidad, virtuosismo y melodías

LO QUE YO CAMBIARÍA: Sin duda más relevancia a la batería y segundas voces, y por qué no, algún tema más pop.

LA SENTENCIA: Interesante grupo y excelente y fresca propuesta. Un trabajo sorprendente que, una vez más, demuestra la gran calidad que atesora a tantos músicos de este país. No es necesarío salir de nuestras fronteras para escuchar propuestas de gran interés y alta ejecución.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *