Antonio “El Tekila” gana Got Talent España

tekila Para disconformidad de algunos, El Tekila ganó Got Talent España gracias a su talento, a su personalidad y a su valía. Todo aquel que haya tratado con él se alegra de ello, porque es una persona auténtica dentro y fuera del escenario.

Descargar ahora!Ver ahora!

Antonio El Tekila, pintor de profesión, comenzó a bailar a la edad de 14 años gracias a su pasión por la música, en especial el Rock. Él ha ganado porque allá donde va hace que cada concierto sea especial, conocido en toda Extremadura y media España.

Con sus bailes, que como he dicho antes son autodidactas tras muchas horas de práctica y dedicación, El Tekila anima todos los festivales, y es habitual verlo subido en los escenarios bailando mientras los músicos tocan.

Conocí a El Tekila hace 15 años, y, tras hablar con él la primera vez en un concierto de la orquesta Cobalto en la feria de Zafra, supe que era auténtico, y un ARTISTA con todas las letras.

Puede no gustarte que ganara porque no consideres que tenga ese “talento” de los programas de televisión, eso es una cosa, pero lo que no se puede hacer es humillar en directo delante de millones de espectadores a una persona porque no te guste lo que hace.

Animo a todos los que se esconden en la red criticando sin saber nada de él, que empleen la misma rabia mostrada en contra de la victoria de El Tekila, o incluso la mitad de la rabia, cuando se enteren que un hospital o un colegio cierre, un enfermo de cáncer muera porque el dinero de la investigación se lo ha fundido el político de turno en vete tú a saber qué. Pero no, es mejor esconderse bajo un nick y criticar el trabajo y esfuerzo de años. ¡Un poco más y le meten fuego al país!

Quiero aclarar que Antonio ni fuma ni bebe. En los conciertos le verás como mucho con un refresco, y el apodo de El Tekila le viene de su pasión por el Rock, y sobre todo del grupo Tequila.

Sin despreciar a nadie de los participantes porque no trabajo en telecirco y sus tejemanejes, considero que El Tekila se lo merece por todos estos años de trabajo, esfuerzo y dedicación. En estos programas se valora el talento, pero es que Antonio además de talento tiene Actitud y Autenticidad.

Reto a sus detractores a que intenten solamente un paso de los que hace Tekila, y luego digan cuántas luxaciones o huesos han sido dañados en el intento. A ver si así valoran su ARTE.

Aquí podréis ver una actuación junto a Ismael en el Frente Populacho.

Sólo le pido a Tekila que siga así con su amor contagioso a la música, su personalidad y sobre todo sus bailes (no me imagino un concierto sin que esté él).

Antonio es querido y admirado allá donde va, una buena forma de demostrarle afecto fue la empleada por el grupo Calles Ocultas de su pueblo, Los Santos de Maimona, dedicándole esta canción.

Me importa tres leches lo que diga la gente. Para mí y para miles de personas es un artista, y ante todo un gran amigo y se merece lo mejor en su vida.

Enhorabuena, Tekila! Nos vemos en los bares aunque NO BEBAS.

Quiero advertir que Tekila no tiene perfil personal de Facebook, por lo que si mandáis o recibís una solicitud de amistad de alguien con ese nombre es Falso. Sólo tiene una comunidad que se llama Antonio El Tekila.

Ver Grupo de Facebook

MINI CURSO GRATIS PARA TI!

Aprende totalmente GRATIS y paso a paso Cómo aumentar los ingresos en tus conciertos.

Otros lectores también vieron

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *