Axl Rose seguirá con AC/DC

axl roseAxl Rose seguirá con AC/DC

Angus Young admite que no está seguro de lo que viene para AC/DC después de que retomaran su gira con Axl Rose. Angus Young dice:

“Una cosa es segura, Rose está listo para seguir adelante. Estábamos comprometidos a terminar esta gira, por lo que ha sido nuestro principal objetivo, y Axl de ayudarnos. 

Sé que está muy excitado. Él sigue diciendo que puede hacer más. Sin embargo, no se sabe muy bien al final cómo vamos a continuar. Pero queremos llegar a través de esta gira que estábamos comprometidos a hacer. Queremos terminarlo “.

Axl Rose ha hecho un trabajo fabuloso, y él está casi fuera de su silla ahora”, dijo Cliff Williams, el bajista de AC/DC. “Él se mueve y está disfrutando con la gira y consigo mismo. Ha sido muy buena. Eso añade otra dimensión a la pareja”, agregó Young. “Reparación de su pierna, por lo que cada espectáculo que hemos estado haciendo ha sido levantarse y moverse alrededor mucho más”.

Axl Rose se tomó un descanso de su gira de reunión con Guns N ‘Roses para reemplazar a Brian Johnson después dedicar toda la vida a AC/DC. Al  cantante fue diagnosticado (supuestamente) con un problema de audición  termina la carrera, o por lo menos eso dijeron AC/DC, porque Brian sigue activo y bien activo.

Axl Rose lleva con  con AC/DC desde  que dieron un concierto en portugal (Lisboa) el dia 7 de Mayo, tocando incluso después de lesionarse el pie durante una gira de preparación de los Guns N ‘Roses en abril.

Más recientemente, Axl Rose ha ido dejando poco a poco el asiento en el escenario especialmente modificado el cual ha estado utilizando en los conciertos… al menos en parte de su actuación y para irse de compras por Sevilla.

AC/DC tocó recientemente en Hamburgo, antes de continuar con espectáculos en Suiza y el Reino Unido para terminar su gira europea de  en Alemania el 15 de junio. No hablan de las devoluciones de entradas y lo mal que se han portado primero con Brian (al que le deben todo o buena parte del éxito) y segundo con sus seguidores pero por lo visto les da igual mientras sigan llegando dinero a sus cuentas.

En fin, no se si seguirán con Axl al final o no, lo que estoy casi seguro que si no este año  será el que viene, se acabará la carrera de AC/DC , pues sino cambian de dirección, ellos van Al Carajo De Cabeza.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *