Coldplay anuncia que su próximo LP es el último

El líder de la banda Coldplay, Chris Martín ha anunciado que el próximo álbum que saquen a la luz probablemente sea el último en la historia de esta gran banda. El séptimo álbum sobre el que están trabajando es A Head Full Of Dreams, y posiblemente sea el último, o por lo menos hasta dentro de un cierto tiempo.

coldplay

coldplay

Uno de los componentes de la banda, Zane Lowe ofreció una entrevista a la estadounidense radio BBC, aprovechando la celebración de una de sus canciones del año, Ghost Stories, elegida por una de las mejores del año, el líder de Coldplay hablaba de su séptimo álbum que no da detalles de cuando lo estrenan y que según Lowe, como J.K Rowling, autora de Harry Potter, sea su último álbum,  como libro de Harry Potter.

Así pues, añade que no asegura que no vaya haber otro pero que éste supondría el final de algo, así lo dio a entender uno de los líderes de la banda.
El músico de Coldplay afirma que piensa que el LP a estrenar es como si fuera el último que hacen la banda juntos,y que si no fuera así estaría echando toda la carne en el asador.

Por esa y alguna que otra razón más, Coldplay no han puesto principio a su gira de Ghost Stories, pero sí aseguró sin embargo que en cuanto de a la luz su próximo LP, harán un tour de presentación.

Por otra parte, las grabaciones empezaron a comienzos de este año en The Bakery, y sorprendentemente sin ningún productor hasta el momento.
La banda, según sus componentes, quieren explorarse a sí mismos, tras la pasada gira que fue tan exitosa, habiendo compenetración masiva.

La nueva música de Coldplay se acerca a las primeras épocas, sobretodo a la del segundo disco titulado  A rush of blood to the headdisco preferido de sus fans.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *