El retorno de Mad Season, con Chris Cornell y Duff McKagan

Hace tan poco unas semanas aparecía una gran noticia a través de la página FB de Chris Cornell, y en la que dejó perplejo algún que otro fan, confirmando que el cantante de Soundgarden se unirá en enero de 2015 con Duff McKagan, Barre Martin y la increíble orquesta sinfónica de Seattle.

chris cornell

El grupo de rock alternativo Mad Season formado a mediados de los noventa por miembros de Pearl Jam, The Walkabouts , Alice in Chains y Screaming Trees, actuará el próximo 30 de enero de este mes en un concierto especial unido a la Orquesta Sinfónica de Seattle, que tendrá lugar en la Ciudad de Esmeralda, en el Benaroya Hall. Los componentes originales que sobreviven de la banda, Mike McReady, el guitarrista y el batería Barett Martin, han convocado a dos amigos especiales para la ocasión: Chris Cornell (Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave) y el bajista Duff McKagan, veterano de la escena de Seattle y también conocido por su trabajo en Guns N’ Roses y Revólver).

La orquesta Sonic Evolution forma parte del espectáculo de la actuación de Mad Season, en el que también repasará la obra de Nirvana y Pearl Jam desde una perspectiva diferente. En el turno de la banda de Mad Season se reinterpretarán los temas de River of Deceit, I don´t Know Anything y Long Gone Day, incluidos únicamente en Above (1995), único álbum de estudio registrado por la mítica formación.
Así, el supergrupo estadounidense se junta sólo para un concierto, que tendrá lugar en Seattle a finales de este mes de enero.

El concierto no durará mucho tiempo pero damos por hecho que a toda persona que asista no le dejará mal sabor de boca cuando Mad Seadon y Cornell toquen temas como “River Of Deceit”, podríamos decir que ese tipo de cosas no ocurren toda la vida.
Cabe recalcar que las entradas para el espectáculo ya se han agotado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *