Grabación inédita de Nirvana grabada en 1990

Nirvana In Italy

Nirvana

Nos remontamos al doce de Enero del año 1990. Un grupo cuya nombre es Nirvana daba una actuación en el Satyricon de Portland. Esta actuación tiene mucha importancia ya que destacamos, que en este concierto estaba tocando Dale Crover la batería y  Kurt Cobain conoció a alguien que se llamaba Courtney.

Estas son las palabras que utiliza el usuario de Youtube WY97212 para presentar el audio casero de uno de los directos de los grunges. De esta actuación hace nada más y nada menos que 25 años. A continuación os compartimos este enlace para que podáis escuchar ya esta gran joya.

El uploader de quien ha publicado el vídeo, es además el mismo aficionado que se encargo de grabar el audio del directo de esta actuación. Esta persona ha explicado que: él estuvo allí, grabó la actuación y lo guardo en una caja de cintas junto a otras actuaciones que tiene. En la actualidad, se cumplen 25 años de aquel momento y por eso este aficionado ha decidido hacer pública esta grabación, ya que él cree que este es el momento adecuado para que los demás seguidores del grupo Nirvana puedan también escucharlo.

Se ha investigado sobre este hecho, y es bastante difícil asegurar al cien por cien que estas palabras describan realmente lo que paso en la realidad. Lo que si es verdad es que el día 12 de Enero de 1990 la banda que forma Nirvana dio un concierto en el  Satyricon, de hecho hay carteles de esta velada y hace que quede constancia de esta actuación. Además, también verifica, que en este evento Nirvana compartió escenario con Melvins, la banda de Dale Crover.

Finalmente, os dejamos que disfrutéis a todo volumen de esta grabación inédita y quien tuvo el placer de estar allí y vivir este momento que lo recuerde, como dice en su mensaje el youtuber. A quien haremos caso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *