GROOVERS, un nuevo concepto de ver la música electrónica

GROOVERSDesde hace mucho tiempo, el concepto de música electrónica para la gente que no suele escuchar este tipo de música ha ido asociado al Techno,  ya que para ellos primaba la velocidad de sus BPM y en la que apenas interviniesen instrumentos, voces o melodías, o simplemente  lo relacionaban con el House más comercial. Esa fue una de las razones por las que nació esta forma de entender la música electrónica, para poder acercar a la gente que habitualmente suele escuchar otros estilos musicales a ella y para que la gente que suele ser asidua a los Clubs donde se suele escuchar pudiese vivir algo diferente a lo que están acostumbrados.

Ese es uno de los motivos por los que en la provincia de Cáceres se han juntado dos conocidos DJS de la Escena Regional (Alberto Cortés y J.Palomo), para formar un proyecto común. Se trata de “GROVERS”. Es un concepto de Fiesta Itinerante donde quieren ofrecer algo diferente en cada una de ellas.

“GROOVERS” no es Techno, no es House, no es Deep, no es Tech-House. GROOVERS es todo eso y mucho más, pero también es mucho más sencillo que simplemente etiquetarlo.

“GROOVERS” es simplemente MÚSICA ELECTRÓNICA!

GROOVERS se basa en tres pilares fundamentales:

1-La calidad de la música. GROOVERS está hecho para agradar tanto a los amantes de la música electrónica más Underground, como para la gente que esta empezando a conocer este estilo musical.

2-Una temática diferente en cada una de ellas, dando una ambientación diferente a cada uno de los escenarios donde se celebre, dependiendo de a qué vaya dedicado GROOVERS en ese día concreto.

3-La profesionalidad de los participantes en ella. Todos los VJS, DJS, MUSICOS, CAMAREROS, RRPPS, LOCALES, PROMOTORES etc, etc que participen y entren dentro de la filosofía de GROOVERS, destacarán por su buen hacer en cualquiera de las actividades que practiquen, para que al final se consiga el objetivo deseado, que no es otro que todo el público de cada una de ellas salga de allí con una sonrisa de satisfacción.

La Fiesta de Presentación se realizará en la sala Ocean Cocktaill & Lounge (Caceres), el sábado cuatro a partir de las once y media de la noche, y para esta fiesta de inaguración GROOVERS contará con sus dos Residentes: J.Palomo y Alberto Cortés.

Como hemos, dicho aunque la fiesta de presentación se realizará en Ocean Cocktaill & Lounge, a partir de ahí se irá desarrollando por toda la geografía extremeña. Se está negociando ya con varias salas de la región que han mostrado bastante interés en el concepto de GROOVERS y desde LaCarne Magazine os iremos informando de las Salas donde se irán desarrollando todos los eventos!

Más info en https://www.facebook.com/grooversparty

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *