Isla Iglú inicia en Febrero su gira de conciertos

Nuevo Videoclip de Isla Iglú Remix de “Viaje Astral” feat. David Kano para celebrar el inicio de la gira de conciertos GPS

isla iglúEl grupo Mallorquín Isla Iglú inician en febrero de 2018 la Gira de Conciertos GPS, serán 6 conciertos en distintas ciudades del Estado, en las que presentarán su disco Perfecta Pieza, editado en marzo del 2017 por Music Bus Records.

El disco ya suma más de 300 mil escuchas en Spotify. Una colección de 10 temas de pura energía y baile. Para celebrar la gira el dj y productor David Kano (Cyrcle) ha realizado el remix del tema Viaje Astral, tema que recibirán gratuitamente todos los asistentes a los conciertos de la gira.

Comprar entradas Castelló

El Remix de David Kano ya se puede comprar y escuchar en todas las plataformas digitales y hoy se lanza en forma de videoclip en youtube. El video ha sido editado por Marc Juan Garrido que nos transporta a la culltura de club nocturno, luces de discoteca, diversión y desenfreno.

La canción “Viaje Astral” está incluida en el disco de Isla Iglú “Perfecta Pieza”, se trata de un remix realizado por David Kano, Dj y remezclador reconocido y miembro del grupo Cycle.

Después de compartir las dos bandas (Cycle e Isla Iglú) escenario en un concierto en Mallorca, David quedó impresionado con el grupo mallorquín y se ofreció a hacer un remix de alguna versión del disco, aunque el grupo le dio a elegir entre todas las canciones del disco, Kano tubo claro desde el primer momento que el tema que quería trabajar era “Viaje Astral” y así fue.

Disfrutad y Bailar de la mano de Isla Iglú y David Kano.

Isla Iglú Gira GPS – Venta de entradas

2/02 CASTELLÓ – Four Seasons Club

Comprar entradas

3/02 VALÈNCIA – Sala Matisse

Comprar entradas

2/03 MADRID – Costello Club

Comprar entradas

3/03 BURGOS – Sala La Rua

Comprar entradas

16/03 REUS – Sala Japan

Comprar entradas

17/03 BARCELONA – Sala Sidecar

Comprar entradas

Más información sobre Isla Iglú en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos Pop Rock AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *