Julio Rospir vuelve con nuevo disco

Julio RospirDE MOLINOS Y GIGANTES es el segundo trabajo discográfico del madrileño Julio Rospir que, tras el lanzamiento de su primer disco En la ciudad de nadie años atrás totalmente autogestionado, vuelve con un disco mucho más introspectivo y desgarrador, esta vez de la mano de la disquera Gaser Discos.

De molinos y gigantes está compuesto por una decena de buenas canciones, de carácter intimista y directo que buscan la complicidad del oyente al identificarse con sus letras.

Un disco grabado en los estudios “La casa del reloj” de Leganés ( lacasadelrelojestudios.com) y compuesto por Julio Rospir, bajo la producción musical de Carlos Nieto Zambrano y con las colaboraciones de lujo de Sofía García Muñoz al violonchelo y de David Arcos a la batería.

De voz rasgada y toque castizo, el cantautor, vecino del puente de Vallecas, no deja indiferente a nadie que se pare a escucharle. Letras auténticas y melodías envolventes. Historias de barrio y declaración de intenciones

Julio RospirTodo esto ofrece De molinos y gigantes un disco redondo y divertido de los que no encuentras el momento de sacar del radio cd del coche.

Tracklist

1 Robinson   2 Capitán 3 De molinos y gigantes 4 Robarte el corazón 5 Hoy 6 Ahora que se puede 7 Quemando las horas 8 La pared 9 Horas de oficina 10 Lejos

De molinos y gigantes sale a la venta el 19 de Enero en tiendas y plataformas digitales.

Quince días antes, el 5 de Enero sale a la venta, también de la mano de Gaser Discos, aunque sólo en formato digital, el primer disco “En la ciudad de nadie”. Once canciones con las que el cantautor abre una nueva etapa en su trayectoria, cerrando así la primera como Julio Malayerba, fruto de la cual son “canciones encantadas” y “retratos”, dos maquetas con seis y once canciones entre 2002 y 2005.

Podrás encontrar más noticias, conciertos, etc en su perfil de Facebook: JULIO ROSPIR

2 Comments
  1. Sara
    Enero 3, 2016 | Responder
    • Enero 3, 2016 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *